Capítulo LII
Kenya
Derek consigue que estalle a risas antes de que me lo espere. Esta imitando a un cantante de ópera mientras conduce con los pies.
Si, no lo habéis leído mal. Está imitando a una mujer con una voz grave mientras pone caretas y hace playback. Todo eso mirando hacia la caretera y yendo más rápido de lo que deberíamos.
— ¡Oh, para ya anda! Nos vamos a estrellar tonto. — Hablo cuando acabo de secarme las lágrimas de los ojos. Él deja de imitar que canta y baja los pies al acelerador volviendo a conducir con normalidad.
— ¡Oh venga! No puedes decir que no te ha gustado, ¡Es más! Te ha encantado. — Pone cara de sabiduría mientras se rasca la barbilla tipo Homer Simpson. Vuelvo a reír y me empieza a doler la garganta. Joder, pues sí que me estoy riendo con ganas.
Toso gracias al dolor de la zona y dejó de reírme poco a poco.
— ¿Estás bien? — Pregunta con suavidad antes de aparcar en frente de la casa donde se celebra la fiesta.
Asiento sonriendo relajada y parece más convencido.
— ¿Vamos a la fiesta? O ¿Prefieres que te lleve a tu casa? — Me pregunta amable.
¿Qué?, ¡No coño, yo quiero diversión! Hoy me voy a emborrachar y si tengo la oportunidad de quedarme inconsciente por sobrepasarme con el alcohol, ¡Pues adelante! Hoy me la suda y me da igual todo.
— ¿Qué?, ¡No! ¡Quiero fiesta! — Digo en tono adolescente eufórica. Lo que le produce diversión, ya que ríe ligeramente y levanta los hombros con soltura.
— Pues, que así sea. — Sonríe saliendo del coche, rodearlo y abrirme la puerta del copiloto.
Después de cerrar el coche y activar su alarma, entramos a la casa escuchando bastante gente y un ambiente bastante bueno.
En realidad no sé cómo les sentará a los chicos que haya venido con el hermano que odia a Dylan, en pocas palabras. Pero solo espero que esta vez no haya pelea.
Busco a los chicos entre la multitud que baila por todas partes, pero con poco éxito. Así que agarro la mano de Derek y camino abriendo paso. Miro más lejos, y diviso una cabellera rubia peculiar. Es Kelly.
Sonrío automáticamente y camino hacia ella. Cuando quedo justo detrás de ella grito "Kelly". Esta se gira y esboza una enorme sonrisa antes de lanzarse a mis brazos.
— ¡Hija de la putísima! Al fin sales de tu cueva. — grita mientras reímos. La abrazo más fuerte y nos separamos. Ella dirige sus ojos hacia detrás mío. Nerviosa, agarro de nuevo la mano de Derek.
— Kelly, él es, — Comienzo a decir.
— Derek. — Gruñe su nombre de manera despectiva.
Más nerviosa aún, miro a Derek.
— ¿Puedes ir a por algo para beber? — Le pregunto rápidamente, él asiente y desaparece de mi vista en cuestión de segundos. Vuelvo a captar a Kelly, que tiene postura de jarro y me mira espectante.
— ¿Me piensas decir qué hace ese imbécil aquí y contigo? — Frunce el ceño mientras espera mi respuesta.
Pues, yo te diría todo lo que ha pasado, pero a saber cómo lo maravillosa Kelly se lo va a tomar.
— Me lo he encontrado hoy en el gimnasio. — Empiezo a decir chocando las yemas de mis dedos.
— ¡Oh vaya! ¡¿Y por eso ya está aquí?!, Osea, te lo encuentras en el gym y dices, ¡Ea me lo llevo de fiesta! — Especula con las manos medio zumbada. Levanto mis manos hacia ella en signo de que se calle.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]
Teen Fiction• Primer libro de la Saga Hombres Irresistibles. Simplemente pasó. Cuando lo conocí y observé sus ojos, me di cuenta de que me había conseguido erizar completamente, y de que sería mi perdición. A leguas se veía que era peligroso, pero no pensé que...