Kenya
- Tu amiga está loca. - Dice Colton riendo mientras andamos hacia su coche.
- Creo que le tengo miedo. - Dice aún riendo.
- Supongo que hace de hermana mayor. - Sonrío confusa. Ella se ha soltado mucho desde que ellos ha aparecido en nuestras vidas.
- Puede ser. - Dice abriendo la puerta del copiloto para que yo entre. Le doy las gracias antes de hacerlo.
El da la vuelta hasta la puerta del piloto y entra en el coche.
Enciende el motor y se conduce. El ambiente es agradable y con un silencio incómodo y extraño. Hasta que él rompe el hielo.
- Gracias por acompañarme a la cena de la boda de mi tía Sol. - Puedo ver que también me mira agradecido.
- No es nada. - Mentira, yo no quiero estar aquí. Solo lo hago por cortesía. Aunque no se por qué debería hacerlo.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Pregunta con voz traviesa.
Ahí va.
- A ver. - Respondo sabiendo que va a soltar algún piropo.
- Estás hermosísima, y tremendamente caliente con ese vestido rojo. - Dice sonrojado. Aunque sea de noche puedo ver el rojizo en su cara.
- Vaya, gracias supongo. - Digo notando como mis mejillas se tornan de un color carmesí.
- Oh, lo siento si mi comentario te ha molestado. - Le interrumpo.
- En realidad no me ha molestado, tranquilo. - Un pelín directo sí que ha sido.
- Hemos llegado. - Comenta aparcando el coche en el Parking.
Sale del coche y lo rodea para abrirme la puerta como un caballero.
Me tiende la mano y yo la cojo amablemente. Después de cerrar su coche con llave, caminamos hacia un gran jardín. Está decorado de blanco y una grande pista para bailar.
Colton no me suelta hasta que nos acercamos a una mesa donde hay muchas personas, entre ellos algunos primos y hermanos de Colton, según me ha ido contando por el camino.
Saludo a sus padres y a toda su familia.
Él, claramente, me presenta como ''Amiga''.
También felicitamos a los recién casados, que nos desean una linda noche.
Colton me aparta a una mesa un poco apartada de su familia y nos sentamos en ella. El camarero anota lo que queremos y luego se marcha.
Miro a Colton quien me sonríe enormemente.
- ¿Sabes qué? - Me pregunta juntando sus dos manos.
- No. - Respondo obvia. ¿Por qué la gente tiene que preguntar algo tan estúpido?
- Me alegro de que hayas querido venir, y de que aceptaras acompañarme a esta boda. - Comenta sin despegar sus ojos castaños de los míos mientras sonríe. Ya me lo has dicho antes...
- Y de que te hayas arreglado tan guapa para mí. - Sonríe travieso. ¡No, guapito! ¡Me he arreglado para ir perra!
- ¡Qué va! ¿esto? He cogido lo primero que he visto en el armario. - Río mintiendo. ¡Mentira! ¡Me ha costado muchas horas y paciencia!
- Pero, cuéntame algo de ti, no sé. - Le propongo riendo.
- ¿Qué tal si jugamos a las doce preguntas? - Propone. Levanto los hombros y respondo con un simple vale.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]
Teen Fiction• Primer libro de la Saga Hombres Irresistibles. Simplemente pasó. Cuando lo conocí y observé sus ojos, me di cuenta de que me había conseguido erizar completamente, y de que sería mi perdición. A leguas se veía que era peligroso, pero no pensé que...