Capítulo 48

2.8K 138 11
                                    

Leer nota abajo del todo. IMPORTANTE‼️❤️ Ahora, disfrutar del capítulo flores💖

Capítulo IIL

Kenya

Toda mi piel se eriza ante el extraño contacto de Derek en mí. Quiero pensar que ese beso en la mejilla es para intentar subirme la moral, que en estos momentos está por los suelos.

— Perdón si te ha molestado, pero me ha sido inevitable no hacerlo viéndote así de triste. — Sonríe al separar sus labios de mi mejilla. ¡Coño! ¡ni que diera pena!, impido que mi mente loca sigue de imaginarse estupideces.

— A veces necesitamos cariño sin importar de quien sea cuando lo estamo pasando mal. — Hablo melancólicamente, sacando esas palabras desde lo más profundo de mi corazón, sintiéndome sola. Miro el polideportivo a lo lejos, mientras nosotros nos quedamos inmutados en los asientos del Porsche de Derek. ¿Porqué aquí y no en otro lugar? mi ceño se frunce ligeramente y me es imposible no preguntar.

— ¿Solo tú conoces este sitio? — Pregunto sin despegar los ojos del viejo polideportivo. Es altísimo, ahora de un color gris desgastado. Se nota que antes era de un color rojo, pero que con el tiempo se ha quitado parte de la pintura.

El me mira sonriente y vuelve su vista al polideportivo.

— No. Aquí es donde celebramos las peleas. Y justo en una calle de allí al fondo, son las carreras. — Señala hacia mi ventanilla con su dedo índice. Yo simplemente asiento deliberadamente, observando hacia la dirección en la que él señala.

— No tenía ni idea de que aquí se celebraban las peleas. Dylan las hacía en otro viejo polideportivo. — Contesto recordando la primera vez que fuimos las chicas y yo a verlas. Esa primera vez en la que Derek me besó sin restricción alguna y luego Dylan lo machacó dejándolo inconsciente en el suelo. Esa vez en la que le grité enfadada y a todo pulmón "Estúpido boxeador".

— Ese polideportivo está en la otra punta de la ciudad. Vamos celebrándolas aleatoriamente para que la policía no sospeche nada. — Se gira para mirarme mejor mientras me dice la estrategia que usan para que no les pille la policía.

— Hoy no peleo yo. Pero si quieres que nos acerquemos, vamos. Hoy pelea un amigo mío justo aquí. ¿Te apetece? — Me invita a asistir a la pelea de esta noche. Con todo el embrollo en el que me he visto envuelta estos meses, mi cabeza y corazón están hechos añicos y pedazos. Cansada de la rutina de todos los días: Levantarme, comer, dormir, estudiar, estar con Bryson, cenar y volver a dormir. Y con suerte ir al gimnasio. Últimamente las ideas llamadas "Fiesta y diversión", han estado prohibidas en mi cuerpo deseque que Dylan me dijo todo aquello, que bueno. Prefiero no quiero volver a recordar.

Así que, en fin. ¿Por qué no despejar mi mente por una noche?. Me hace falta.

— Me encantaría. — Digo, consiguiendo que me devuelva una sonrisa. Espero forjar una buena relación de amistad entre Derek y yo.

— Bien, ¿Qué te parece si paso por tu casa a recogerte a las once de esta noche? — Sus palabras salen como melodía por su boca. ¡Sí! Por fin voy a desintoxicarme de mi día a día. Dejar de pensar en Dylan veinticuatro-siete.

— ¡Me parece perfecto! — Exclamo contenta. Él asiente sonriendo y pone una canción desde su móvil conectándolo al coche. Suena Bartier Cardi de Cardi B y 21Savage.

Oh, esa canción me encanta...

Después de pasarme tres horas encerrada en mi habitación escuchando la canción e intentando seguirla con las lyrics por fin soy capaz de seguir una canción de rap sin trabarme la lengua.

MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora