*Ya sé que a algunas amáis a Bárbara palvin, y como la protagonista la decidís vosotr@s, pues he buscado otro solo para las amantes de Bárbara palvin*
Kenya
— ¡Y no vuelvas más por aquí o suelto los perros! — Grito cuando la veo salir de la puerta del jardín.
Pero Kenya, ¿Que perros? Si tú no tienes perros.
Me doy una hostia mental.
Nota mental ¡Comprar un par de perrotes para casa!
¿Y para qué coño voy a estudiar, si el exámen es dentro de un mes?
¡Qué idiota que soy!
Pues ¡A tomar por culo! ¡Va a estudiar filosofía tu padre, a disfrutar coño!
Voy haciendo un baile raro hacia la cocina.
— Mamá. — Digo entrando como un robot a la cocina.
La observo intentado hacer un bizcocho raro.
Me acerco a ella y le abrazo.
— ¿Qué quieres Kenny? — Me responde mirándome un poco estresada.
— ¿Cómo que qué quiero, pues abrazarte mamá, ¿Acaso tu hija guapa no puede abrazar a su madre? — Le pregunto haciéndome la inocente.
— Eso solo lo haces cuando quieres algo. — Dice con certeza.
— Jolines, ya no cuela ni una. — Digo riendo.
— Ves, lo sabía. — Dice sonriendo orgullosamente.
— ¿Pueden venir Kelly y Kayla a pasar el fin de semana en casa? — Le pregunto abrazándola.
— Claro que sí, así hacemos una fiesta de pijamas las cuatro. — Me responde feliz
Espera ¿¡Qué!?
— Sí, pero solo nosotras tres. — Le digo sonriente. Intentando no ponerle triste.
— Ya no me contáis nada, yo también quiero saber qué habéis hecho estos meses sin mi supervisión. — Dice cruzándose de brazos.
Se mueve hasta coger un sobre blanco abierto y venir hacia mí.
— Esto ha llegado esta mañana, ¿No sabes que es? — Me pregunta de manera molesta.
— No, mamá. — Le digo cruzándome de brazos
— Deja que te ilumine hija. — Empieza sacando la carta.
— Por la dirección general de Tráfico le comunicamos que el vehículo con matrícula Af cero, ocho, cinco, ocho ha sobrepasado los límites de ciento veinte kilómetros por hora en la salida B-54. Por lo tanto el importe por multa es de quinientos dólares. — Dice enfadada.
ESTÁS LEYENDO
MI ESTÚPIDO BOXEADOR© ✓ [Libro I Hombres irresistibles]
Teen Fiction• Primer libro de la Saga Hombres Irresistibles. Simplemente pasó. Cuando lo conocí y observé sus ojos, me di cuenta de que me había conseguido erizar completamente, y de que sería mi perdición. A leguas se veía que era peligroso, pero no pensé que...