Una Coca Cola para enamorar

7.4K 511 148
                                    

❝Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola❞

Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo.

Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola.

N/A: ¡Hola! Este es mi nuevo proyecto, espero que os guste.

Publicada el 11 de julio de 2017. Registrada en SaveCreative.

Editado 30/01/2021:

"Una Coca Cola para enamorar" ha llegado a las 200K lecturas tras 4 años de su publicación. Me enorgullece decir que llegó al #8 en historia corta, entre las 43K existentes, en enero de 2020 superando así el #12 que ya resultaba todo un logro en septiembre de 2017, cuando acababa de terminar la historia.

A pesar de que ahora dudo que escribiese algo como aquello (aunque nunca digas nunca) y que soy consciente de que mi escritura ha evolucionado a mejor los últimos años, "Una Coca Cola para enamorar" me ayudó mucho a mejorar como escritora y en especial todo el apoyo que recibí incluso las primeras semanas ha marcado un antes y un después sobre mi percepción de mi manera de escribir.

Gracias a todos por este viaje; por los más de 25 mil votos y diez mil comentarios, por seguir sumandoos a esta experiencia y por compartir la historia que escribí hace tanto tiempo con vuestros amigos. Me hacéis sentir muy valorada desde el primer capítulo. Sois increíbles.

Sin más demora, bienvenidos a "Una Coca Cola para enamorar" . ❤️

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora