Había pasado una semana desde mi cumpleaños. Ese sábado tenías que ir a comer con tu familia y yo había quedado con Luke y Martin. Estábamos en mi casa charlando y comiendo unas hamburguesas que habíamos preparado. Entonces Luke sacó el tema.
—Sabes, no entiendo por qué te gusta Piper—comentó—. No la has visto en la universidad; es una auténtica empollona, es una listilla, una marginada...Y demasiado perfeccionista.
—Luke—contradijo Martin—, sabes también como yo que tú también eres un empollón...A parte, mira, el otro día nos invitó a su casa para celebrar el cumpleaños de su novio, ¡y ni siquiera sabía quiénes éramos! A propósito, dudo bastante que tú le caigas bien. Conociéndote, eres un borde en la universidad, y aquí el listillo sueles ser tú...Sacas de quicio a cualquier persona, don arrogante.
Reí ante lo que le replicó Martin, siempre era como el sabio del grupo. —A parte—intervine—. ¿Tú no estudias medicina también? ¿Acaso no eres perfeccionista? Y además, sin nosotros, tú estarías bastante marginado.
Eso le dejó callado. Él sabía bien que teníamos razón. Pero aún así, el siempre quería tener la última palabra. Al principio parecía insoportable, pero en el fondo era una buena persona.
—Vale, pero en serio dime—habló Luke—. ¿Por qué te gusta?
¿Qué iba a decirle? Todo en general me gustaba de ti, tus manías, tus cualidades intelectuales, esos puntos que hacían de ti una persona que valiese la pena. Aquellos pequeños detalles que tenías por los demás, que a ti se te hacían insignificantes, pero eran gestos hermosos. La manera en la que sonreías o en la que te sonrojabas de vez en cuando...La poca importancia que le dabas a la opinión negativa o prejuiciosa de los demás...A fin de cuentas, tu personalidad y manera de ver el mundo.
—Si te lo dijese—respondí haciendo una pausa al hablar—. Tú también te enamorarías de ella.
N/A: No me digáis que no queréis a un Sammy en vuestras vidas 😍. ¡Nos leemos! Compartid la historia si podéis \(^^)/, os estaría muy agradecida. :)
Este capítulo va para @Ma_De_CASEMIMA y para mi mejaa c:
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Short Story"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...