Especial

1.1K 151 62
                                    

¡¡Hemos ganado un premio secundario de los premios de la cuenta Palmera_MoonTriangle , quedado en segundo lugar en el concurso de la cuneta de los AppleAward y llegado al #12!! ¡Gracias!

Este especial va para toda esa gente que se ha ido sumando y ha leído hasta el final. Les quiero <3

Connor

¿Alguna vez te has sentido tan triste que no podías ni articular una sola palabra, tan vacíos, que se os hacía imposible pensar que el dolor y la ausencia pudiese ser sustituida?

Yo sí, tras la muerte de mi hermana Piper, no volví a ser el mismo; ella se había llevado un pedazo de mí. No era simplemente mi melliza, no. Era mi mejor amiga; una parte fundamental de mí, podía enfadarme con ella y reír con ella; habíamos compartido casi todo durante casi toda la vida.

Pero se fue. Y ya no hubieron más cumpleaños para "los mellizos Wells" no, simplemente era para mí; y aunque pudiese sonar raro; extrañaba compartir con mi melliza casi todo.

De pequeño, siempre me preguntaba por qué tenía que compartir todo con ella; y cuando ella se fue, comprendí que debí haber sido generoso desde el principio, haber aprovechado todo el tiempo que ambos perdimos molestándonos los unos a los otros.

Podría haber sido mejor hermano...Debería haber sido mejor hermano; Piper me había muchas cosas, a no ser rencoroso, a hablar con las chicas—sin fallar estrepitosamente—, a ser seguro de mí mismo; entre muchas más cosas...

Pero sobretodo, me enseñó a valorar el tiempo que tuve junto a ella, desde que ella se fue nada fue lo mismo, nada ni nadie. En cierto modo, nada cambió, y la vida siguió su curso; su hija y Sam siguieron siendo ellos mismos, anhelado a mi hermana, pero sin perder la jovialidad. Al llegar la graduación de mi sobrina, Everly, vi a una nueva versión de mi hermana en carne y hueso, sentí que ella estaría muy orgullosa de lo que había logrado formar.

—Tío Connor—dijo mi sobrina acercándose después de su discurso—, mereces ser feliz. ¿Por qué no le invitas a una Coca Cola?

Sonreí y la abracé.

—Gracias, Everly—dije dándole un beso en la coronilla.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora