—Esto...Bueno...Te explico—dijiste con cansancio y te miré buscando dicha explicación—. Me he hecho todas las pruebas...Y todo apunta a un angiosarcoma cardíaco—no sabía qué era eso—. Es un cáncer, por simplificártelo—mierda, no—que se origina en las capas internas de los vasos sanguíneos...Con mucha suerte y quimioterapia, tengo dos años más de vida, o tres inclusive...
Algo en mi interior se encogió. ¿Acaso era esa la sensación que se sentía al enterarte de que al amor de tu vida no le quedan más de tres años de vida? Desde luego, no era agradable.
—¿Desde cuándo lo sabes?—pregunté sentándome en una silla del comedor.
—Antes de ayer—dijiste apoyándote en la mesa del comedor—. Te lo iba a contar mañana...Empiezo el lunes con la quimio—bufaste con frustración—. Mira, Sam; no te voy a obligar a estar conmigo cuando esté muriéndome, no quiero hacerte daño...Voy a estar mal, muy mal...
¿En serio me estabas diciendo eso? Te habías encogido de hombros y yo te miré cómo si hubieses perdido el juicio. No sabía lo que pretendías; pero si algo sabía, era que iba a estar contigo.
—Anda, no seas boba—dije interrumpiéndote—. «Sam y Piper contra el mundo», ¿se te ha olvidado? Ahora más bien, «Everly, papá y mamá contra el mundo»—corregí—. Soy consciente de las cosas que pasaran de ahora en adelante; pero ya sabes que si tú estás mal, yo estoy peor. Voy a recordarte que no estás sola, y que pase lo que pase estoy aquí para animarte...Así que si pretendes que nos alejemos, estás muy equivocada. Voy a aprovechar todo el tiempo que nos quede juntos, porque te amo. Y la más mínima probabilidad de que mejores, ya me hace sacar una sonrisa.
Se te resbaló una lágrima por la mejilla, me acerqué a ti y te la limpié. —Te amo, Sam...No quiero que lo pases mal por mi culpa—dijiste dándome la mano e intentando sonreír—. Bueno—cambiaste de tema—, vamos al parque.
Cuando estábamos en el parque, me llegó una llamada del trabajo; después de contestarla, pude ver que estabas jugando con nuestra pequeña. Reíais y os dabais abrazos, era una situación enternecedora; cuando miraste hacia dónde estaba yo, me sonreíste y te devolví la sonrisa...Ahí fue cuando volví a la realidad, en esa realidad en la que me doy cuenta de qur, con mucha suerte, sólo te quedan tres años de vida. Tres años más junto a ti. ¿Qué haría yo sin ti?
N/A: ¡Madre mía! Hoy hace un mes que publiqué esta historia; ¡jamás pensé que llegaríamos tan lejos! En un mes, ya tenemos 11,5K visitas, 3,86K votos y 4,5K comentarios 😍😱. Hemos estado en el #17, y luego ha ido bajando, pero eso da igual 😌😂❤️. Gracias a todos :") <3.
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Короткий рассказ"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...