030

2K 335 132
                                    

El cine estuvo muy divertido. A Juliet se le cayeron las palomitas encima del asiento de adelante; que por suerte estaba vacío; la película era divertida, nos reíamos de lo que había pasado, y de las cosas que sucedían en la película.

Luego nos fuimos a cenar, a un restaurante de comida asiática; como ninguno de los dos tenía mucho apetito, pedimos tallarines para llevar y nos los tomamos en el apartamento de Juliet. Era una pequeña cajita de tallarines deliciosos salteados con algunas verduras.

Al estar compartiendo recipiente, porque Juliet se había mudado hacía poco tiempo y no le había dado tiempo a comprar nada más que dos vasos; cogimos el mismo tallarín.

Cuando estábamos sorbiendo, ocurrió la misma escena que en "La dama y el vagabundo", aquella película de Disney...

Sorbimos el mismo tallarín y nos terminamos besando.

N/A: Bueno, de momento los capítulos serán un poco nostálgicos...Pero tranquilos mis queridos lectores, que todo podrá dar un giro...Por cierto, si os habéis saltado algún capítulo...¡Leedlo para entenderlo!
Estamos muy cerca de las 1K 😱😄¡Qué emoción! Y mira que sólo llevo ocho días con esta historia ^^. Os quiero chicos/as, a todos; a los lectores fantasmas también, eh 😉. Que gracias a todos los que votáis, comentáis; y a los que no también, vamos a llegar a las 1K visitas ❤️¡Graaciaas!

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora