Después de dos días sin hablar, yo me encontraba triste y sin mucho ánimo; algo que Luke y Martin notaron.
—Tío, no me gusta verte tan mal—dijo Luke—. Hagamos algo; cada vez que sonrías te regalo un bombón de tus favoritos.
—Hazle caso—dijo Martin—, que Luke te ofrezca comida es un logro.
Intenté sonreír. —Bueno, eso ya es un avance—dijo Luke—. Vamos a hacer algo que te suba el ánimo...¿Película de ciencia ficción y pizza?—sonreí de lado—. Yo sé que es una propuesta tentadora—bromeó—. Vamos a pedir pizza, entonces.
Ellos consiguieron que me olvidara, aunque fuese sólo durante un instante, de cuánto te echaba de menos. Estuvimos riendo alguna que otra vez; pero te extrañaba, ¿me echabas en falta tú a mí?
Martin ya se había ido y Luke estaba a punto de irse; cuando me vio sacar una Coca Cola.
—¿Estás bien?—preguntó al verme observar la bebida—. No sueles tomar Coca Cola...Pensé que ni siquiera te gustaba...
—Lo sé, tampoco es que le tenga un afecto increíble—dije—, pero a ella le gustaba...Y la Coca Cola me recuerda a ella...
Se sentó a mi lado mirándome directamente a los ojos.
—Sé cómo eres—dijo mi amigo—. Sé que lo arreglarás, porque si algo te molesta es estar mal con la gente que quieres; os queréis—concluyó—. Lo arreglaréis—insistió—. Si no, ¿cómo podré organizaros la boda?—reí ante su comentario y di un trago a la Cola Cola—. Sé que si no lo hará Gianne, pero bueno...Descansa, colega.
Al irse Luke, me quedé mirando fotografías en las que salíamos los dos, de vez en cuando sólo tú, o sólo yo. Era consciente que no estaba haciendo un esfuerzo increíble para no pensar en ti...Pero...No quería ni podía olvidarte; porque habías dejado huella en mi vida, y esperaba que esa marca no se desvaneciese, y que no te fueses de mi vida de esa manera...
N/A: Wattpad me ha pillado manía y dice que mi buzón está desactivado temporalmente :'v no sé a qué se refiere, pero el caso es que el dm no me funciona demasiado 😌.
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Короткий рассказ"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...