|083|

1.2K 198 38
                                    

Estábamos en pleno agosto y habíamos salido para ir a la piscina; al meterme, insistí en que te metieses.

—¡Venga, Piper!—dije—. ¡Está buenísima!

Te acercaste y metiste un pie para probar el agua. —Está helada—dijiste sacando el pie de repente; pero como estabas inclinada aproveché.

—Vale...Pero...¿Me ayudas a salir?—te dije sacando un brazo, me diste tu brazo, y entonces te tiré del brazo cuando vi que no te harías daño. Abriste los ojos de golpe y te dije. —¿Lo ves? No está tan mala.

—¡Sam!—dijiste y vi he tus dientes castañeteaban—. Tengo frío—dijiste acercándote a mí, y al ver mi expresión de interrogación, entornaste los ojos—. Tu calor corporal está más elevado que el mío—explicaste—, por eso me acerco.

—Ah—dije—. Tranquila, tú acércate si quieres.

Al salir de la piscina, nos quedamos sentados un rato en nuestras toallas en el césped. Era un día caluroso y la gente jugaba en la piscina y en la calle. Me llevaste a un sitio al que nunca había ido. Te pregunté a dónde íbamos, me dijiste «Ya lo verás, ten paciencia» , más que nada porque te lo preguntaba cada cinco minutos; entonces nos paramos en un local ambulante, estos quioscos en los que se venden comida.

—Espérame aquí—dijiste y asentí sentándome en un banco de un parque en el que no había estado nunca.

Al llegar venías con dos helados. —¿De qué es?—pregunté cuando me lo entregaste. Me animaste a probarlo y así hice, estaba buenísimo—. Está delicioso, el sabor me recuerda a la avellana.

—Es porque es de avellana, tonto—dijiste riéndote—. Aquí venía de pequeña...Este—dijiste señalando el helado—, es el sabor de mi infancia.

—Es precioso—dije observando el parque—. Gracias por el helado...Está riquísimo...

—De nada—dijiste después de tomar un poco de helado y vi que tenías una mancha de helado en la mejilla, pasé mi pulgar y quité esa mancha; me sonreíste y te acercaste a mí—. Te quiero, Sam...

—Y yo a ti, Piper.

N/A: ¡Omaigash, le ha dicho que le quiere!😱😍🌚Estamos cerca de las 7K visitas 7u7, pero aún así no llegamos a los 3K votos 😂😂😂.
Gracias a los que me han ido añadiendo a sus listas de lectura, como dije, Wattpad no me deja escribir en muros de mensajes ajenos 😌.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora