Estaba decidido. Te lo iba a pedir.
Habían pasado cinco años desde que te había conocido.
Ya tenía veinticinco años, estábamos a mes de diciembre; a principios. Le pedí a Luke que te convenciese para que fueses con él a un sitio esa tarde; seguías yendo al mismo sitio que él a las clases de tu posgrado, aunque no sé muy bien si se llamaba así en medicina. Ambos estudiabais oncología; Luke lo hacía por Leah y por Nayeli...Pero no sabía por qué lo estudiabas tú...Ya te lo preguntaría.
Estaba en el café en el que había trabajado cuando te conocí, sí, ese cuchitril; sabía que no era el sitio más romántico para pedirte algo como eso; pero de todas formas, tenía un significado. Ahí fue donde te conocí, por casualidad, con tu Coca Cola.
La casualidad más bonita que me había pasado.
Estabas con un pañuelo que Luke te había puesto y de vez en cuando le preguntabas a Luke que a dónde habíais ido. Tu siempre típica curiosidad. Caminabas intentando tocar los objetos que se encontraban en el lugar; casi le metiste la mano en el café a un señor. Te disculpaste apresuradamente y apartaste tus intenciones de saber dónde estabas.
Cuando Luke te dijo que te quitases el pañuelo de los ojos, lo hiciste rápidamente y observaste el lugar unos segundo. Luego te percataste de que estaba en frente de ti y sonreíste, te ibas a acercar a darme un abrazo; pero yo fui más rápido.
-Sé que esta no es la formas más romántica de pedirlo-dije arrodillándome, tus ojos brillaron de una forma única y te llevaste las manos a la boca con sorpresa-. Pero seré directo-dije intentando no caerme por los nervios; saqué el antiguo anillo de compromiso de mi abuela-. Piper Wells-no se me pasó por la cabeza tu segundo nombre-. ¿Te casas conmigo?
N/A: ¡Oh Dios mío! ¡Se lo pidió!😱😱😍😍
ESTAMOS EN EL #17 DE HISTORIA CORTA, OMG GRACIAS ❤️😍😍, Forever21smile sin ti no me habría dado cuenta 😂.
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Kort verhaal"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...