Luke
Estaba en la universidad; como de costumbre con hambre, era lógico, a parte de que se trataba de mí y sumándole que era la hora de comer, todo el mundo se dirigía a la salida hablando con los compañeros y o amigos. Una pena que yo estuviese en una universidad diferente a la de mis amigos. Tenía conocidos y compañeros que pasaban las clases conmigo, claro está, pero amigos realmente eran sólo Sammuel y Martin.
Me fijé en que la que era la novia de Sammuel, estaba sentada cerca de la entrada, con la mirada perdida. Mi corazón se estrujaba cada vez que veía a cualquier persona que quería triste. Y ese era el caso de Sammuel, él estaba triste.
—Hola—dije acercándome, la novia de mi amigo me miró con sorpresa—. Me gustaría que arreglases las cosas con tu novio. Está destrozado, hundido, magullado—dramaticé—. Déjale explicarse.
Me salió muy educado para tratarse de mí. Y sobre todo, ante la novia de uno de mis amigos.
—¿Pero no te caigo mal?—elevó una ceja—. Es muy bueno que te preocupes, Luke, pero en serio, no creo que...
—No me caes mal—interrumpí—. Y sé que lo terminaréis arreglando...Aprovechad—dije—. Vosotros tenéis la oportunidad de ser felices, los dos os queréis y en el fondo queréis estar el uno con el otro. Estáis juntos.
Los dos estáis vivos...
—Eso es muy bonito, Luke—dijo ella—. Eres un buen amigo, pero, ¿por qué dices que los dos estamos juntos?
—Perdí a las dos personas que más quería en la vida—dije con un tono neutral; al mismo tiempo, mi estómago se estrujó, y no era por el hambre—. Ya no están junto a mí...Pero esa es otra historia, el caso es que tú y Sammuel os vais a arreglar; aunque sea por mí, arreglaros; los dos estáis hechos una pena.
«Gracias, Luke» me contestó y luego me despedí de ella; escuchando a mi hambriento estómago. Esperaba que esos dos se arreglasen; se tenían el uno para el otro, y ellos no tenían la preocupación de la muerte. Esos acabarían mejor de lo que acabé yo; estaba seguro de ello.
N/A: Qué triste lo de Luke :( , por eso haré una historia que se centra en él 😌😌❤️. No es tan mala persona después de todo.
Se nota que cuando estoy de peor ánimo escribo cosas más tristes :c...Pero estoy mejor, gracias a los que me dieron sus ánimos :') .
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Short Story"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...