|071|

1.5K 212 78
                                    

Éramos oficialmente novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Éramos oficialmente novios. Pareja. ¡Qué bien sonaba eso!

Llevábamos saliendo ya más de un mes, eran principios de junio y el calor iba notándose poco a poco. Dejé de trabajar en la cafetería a mediados de mayo, para centrarme más en los estudios...En los estudios, y en ti.

Estábamos a domingo cinco de junio, y me había despertado para hacer el desayuno; te habías quedado a dormir y estabas desarropada y se te veía tranquila. Sonreí, no sé por qué, pero sonreí al verte así de tranquila; inclusive creo que eso llegó a tranquilizarme hasta a mí.

Preparé unas tostadas con mermelada y las dejé enfriar junto con un par de tazas de tu té favorito. Todo lo dejé en una bandeja que te llevé a la habitación. Seguías dormida, y a diferencia que en las típicas películas que tú denominabas predecibles, tenias el pelo despeinado y se veía un poco enredado y estabas prácticamente ocupando toda la cama. Te di un pequeño beso en la comisura de los labios y murmuraste algo para luego despertarte.

—Buenos días—me dijiste antes de enterarte de que el desayuno estaba en la mesilla—. ¡Sam!—reprochaste—. Yo iba a hacer el desayuno...

—No es mi culpa que seas una dormilona y duermas como un tronco—dije y reíste adormilada—. Seguro que si te doy con la almohada sigues sin despertarte.

—Ajá—dijiste poco convencida—. Ahora vengo.

Te fuiste al baño y se escuchó el grifo abrirse. Te estarías lavando la cara o los dientes, era lo más probable. Al salir estabas sonriendo, después nos pusimos a desayunar y a hablar de alguna que otra tontería. No sabía por qué, pero tú presencia me completaba.

N/A: ¡5K visitas! Gracias ♥︎.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora