A G R A D E C I M I E N T O S

1.2K 113 310
                                    

Hola : )

¿Qué tal estáis, mis adorados lectorxs?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tal estáis, mis adorados lectorxs?

¿Ya no queréis matarme como el otro día? Bueno, no...Espero que os gustase el final :') a pesar de todo.

Sé que algunos de vosotros y vosotras, me estaréis odiando por el desgraciado final de Piper.

Sé que muchos y muchas de vosotros, se enamoraron de la personalidad de Sam; odiaron en un principio a Luke y luego vieron que era buena persona; que quisisteis matar a Roy (con razón); os reísteis con las ocurrencias de Vee y de Gianne; y que llorasteis por la muérete de Piper. Eso significaría que, prácticamente, os habéis metido en la historia y la habéis sentido como si estuvieseis en ella. Gracias.

No sé cómo expresaros cuán agradecida estoy por todo vuestro apoyo; por cada voto, cada comentario; y cada visita. Pero lo voy a intentar.

♥︎ . G R A C I A S . ♥︎

Gracias, a esos lectores fantasmas; porque aunque no me hayan expresado sus opiniones, si han seguido leyéndome, es porque les interesaría, ¿no? Nunca habría llegado a estas 22,1K tan rápido sin ellos. ❤️

Gracias. A todos los que han comentado, porque sin ellos nunca habríamos llegado a los 7,33K comentarios, que actualmente, son más comentarios que votos. 😂❤️

Gracias. A toda esa gente maravillosa que me ha dado su apoyo en votos. Sin vosotros nunca habríamos llegado a los 6,75K votos. ❤️

Gracias. A toda esa gente que me ha leído de principio a fin, que ha estado apoyándome desde la primera visita hasta la número 20K. A los que me han animado a seguir, y que han compartido sus opiniones; a todas esas personas que les ha gustado mi historia y no les ha dado miedo decirlo en cualquier parte, que han dicho que estaban orgullosos de mí por haber llegado tan lejos (porque para mí, el #12 es lejos, para no llevar ni dos meses); y los que me han dicho que mi historia debería llegar al #1 .

Gracias a ti, porque nunca habría llegado tan lejos sin tu apoyo y amabilidad al leer mi historia.

Sigue asombrándome que se me haya unido tanta gente en menos de dos meses; porque si no lo recordáis. Escribí esta novela en menos de dos meses. Y empecé como todos, con cero vistas, y gracias a vosotrxs; ya somos más de 20K vistas; y hemos llegado al #12 de historia corta. ¡Ni con un mes de historia, ya éramos 10K visitas!

Dedico este libro a toda esta gente, tú incluido, mi querido lector...

Ahora voy a mencionar a algunas personas, a las que quiero dedicarles mi libro con todo mi corazón; si no estás, no te preocupes, esto es porque mi memoria no es muy buena para saber quién me votó y comentó 😂😂❤️.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora