097

1.2K 189 79
                                    

#Casi10KVisitas
#VolvíConLosGifs
#CasiUnMesDeUCCPE

-El pequeño Sammu se nos casa-dijo Luke en tono burlón-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El pequeño Sammu se nos casa-dijo Luke en tono burlón-. Menos mal que somos Giann y yo los que organizamos tu boda-dijo chocándole el puño-. Ya lo habíamos predicho.

Como recordarás, ese día, catorce de abril nos íbamos a casar.

Yo estaba súper nervioso, creía que me pasaría algo que combinado con mi torpeza, haría de nuestra boda un desastre. Luke era mi padrino; Martin y Gianne; los testigos. Tu padre me había dado su aprobación, increíble, ¿no crees? Sí, para mí sí que lo era.

Mi hermana y Luke decidieron ayudar a preparar la boda con la amiga de tu hermana, creo que se llamaba Andy o Andrea...No lo sé con certeza; pero ella sí que organizaba bodas, y mi amigo y mi hermana decidieron participar.

En aquel momento estaba con Luke, Martin y mi hermana saliendo de nuestra casa; quedaba aproximadamente media hora para que la ceremonia comenzase, y lo dicho; estaba muy nervioso. Mis amigos me intentaban hacer reír para que olvidase mi nerviosismo; Gianne directamente decía que lo que tuviese que pasar, pasaría; y mi madre estaba muy emocionada.

Después del comentario de Luke, nos fuimos al lugar donde transcurriría la boda; séase en el ayuntamiento. Ese día hacía frío y llovía; no se pasaban de los quince grados. Estaba en el coche, con Martin y Luke. Me decían que me relajase, que todo iba a estar bien.

Al llegar al ayuntamiento, te vi en la puerta, estabas con tu familia. No había venido toda tu familia; y aún así erais muchos. El resto de la familia se uniría para la celebración. Al verme se separaron dejándonos vernos con claridad.

Estabas preciosa; aunque para mí, siempre lo estabas.

Me acerqué a ti rápidamente y te di un abrazo, intentando no desarreglarte o desarreglarme. Llevabas el pelo recogido en un moño, te sentaba genial; y tu vestido era simplemente precioso. No era el más llamativo, era más bien simple, pero preciso.

Te di la mano y nos miramos fijamente durante unos segundos. -Pase lo que pase, te amo-dijiste entrando al ayuntamiento.

-Recuerda siempre que te amo-dije sonriéndote.

Ese día no te veía cómo mi novia; ni como mi amiga, ni siquiera como mi prometida. Simplemente te veía como a la mujer de la que me había enamorado, la mujer de mi vida.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora