El día de Navidad la tienda no abría, todo el mundo estaba muy ocupado como para abrir. No te vería esa tarde por ese motivo.
Mi querida hermana seguía optando por emparejarnos, y eso porque no vio que te besé; de ser así, ya estaría preparando una boda. Cosas de mi hermana...
Fui ayudando a mi madre con algunas tareas que tenía que hacer, y más tarde me fui a mi casa para comer; te vi con una mujer pelirroja y con un hombre castaño (un poco canoso) ; ambos de mediana edad. Supuse que serían tus padres; me viste y me saludaste, te acercaste a donde estaba con tus padres.
—¡Hola!—dijiste y te saludé—. Estos son mis padres, Alexandra y Jason—me presentaste—. Él es Sam, fue el que te dije que me había dejado quedarse en su casa.
Tu padre me analizó con la mirada y me fulminó. —Confío en que no hayáis hecho nada—me dijo con recelo.
—¡Jason!—dijo tu madre dándole un golpe en el hombro—. Disculpa a mi celoso marido—dijo mirándole—, ¿no te acuerdas lo que pasó con tu otro yerno? No asustes a la gente antes de conocerla—advirtió y me miró alegre; ahí supe que las pecas eran por tu madre—. Un placer, Sam.
—Gracias por dejarla hospedarse en tu casa—dijo tu padre—. Y bueno...—se me acercó y susurró—. Por animarla por lo del capullo de Roy, ese idiota me caía fatal...En fin...¡Feliz Navidad!—dijo elevando un poco el tono.
—A usted, señor—dije—. Y no fue nada...Bueno, me tengo que ir; ¡adiós y feliz Navidad!
Se despidieron de mí con un ademán y me fui a mi apartamento; después de cenar me metí en la cama mirando la gran ciudad decorada y como todas las navidades, sentí nostalgia por mi padre. ¿Qué habría pensado si se hubiese enterado de que yo iba a ser abogado al igual que él? ¿Estaría él orgulloso? Me habría encantado haberle podido decir todo lo que no le dije.
Una pregunta me rondó por la cabeza; ¿con quién me iría al viaje a Escocia? Lo bueno era que quedaba tiempo para pensarlo bien...El día de Navidad ya había llegado a su fin, pero la felicidad de éste no se había desvanecido en absoluto.
N/A: ¡Ya vamos por #64 en historia corta! 😍🌚. Gracias <3 y también por los 661 seguidores c:
¿De qué yerno estarán hablando :o? Pobre Sam...Echa de menos a su padre... :(Besos y hasta la siguiente actualización~
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Short Story"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...