N/A: Hallo! Tengo varios capítulos con la fecha del día de Nochebuena. ;)
Por fin el día que todos los niños y niñas pequeños, y yo, esperaban desde hacía tiempo; séase Navidad. Por la mañana viniste y estuviste hablando conmigo como o hacíamos antes.
Una hora quedaba para cerrar la cafetería. La calle estaba animada; pero cada vez estaba más vacía, se entendía que mucha gente pasaba la Navidad con su familia...Por el momento, había nieve, pero no como para quedarme atrapado en la cafetería. No nevaba a esa hora. La última chica que estaba en la cafetería era una habitual; tenía dos hijos y quería regalarles un detalle por Navidad, claramente no venía a aquella cafetería para comprar nada más que un chocolate caliente para entrar en calor. Cuando se fue se despidió felicitándome la Navidad y le di un abrazo devolviéndole ese gesto tan amable. Empezaba a hacer frío y ya estaba limpiando el establecimiento, el local estaba vacío.
Hasta que llegaste tú. Me refiero, por segunda vez.
Cuando llegaste, estabas abrigada; y llevabas una bolsa, supuse que sería un regalo para alguien.
Pero fue una sorpresa verte llorando en aquel momento.
—No sabía a dónde ir—titubeaste con lágrimas en tus ojos—. Sé que esto es injusto, pero es que ya no puedo más.
—¿Qué te ha pasado?—pregunté con cautela y te di un abrazo—. ¿Terminaste con Roy?
Reíste con sarcasmo. —No ha tenido tiempo para romper conmigo—escupiste con sarcasmo; ahí vi tu lado «Wells» relucir, teníais fama de sarcásticos—. Créeme, estaba demasiado ocupado como para hacerlo.
Infidelidad. Eso es lo qué pasó. Te dije que se sentases en la barra; traje dos Coca Colas y me dijiste «Sabes que la estoy dejando, gracias pero no...». Te interrumpí, y como buen terco que era te dije que te la tomases. Me alegraba con tu presencia; pero me entristecía bastante que estuvieses así de triste.
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Short Story"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...