N/A: Mis queridxs lectorxs de "Mi amigo el popular"...
NO QUIERO VER UN SOLO SPOILER EN MAEP, ¿ENTENDIDO?Vostrxs ya sabréis de lo que hablo 🌚. Deduciréis con las palabras. Lo digo porque sé que sois mejores que Courtney con las indirectas. 😂❤️. Yo sé quiénes van a estar tentadas a gritar por este y los siguientes capítulos, los cuales, si has leído MAEP tienen spoilers 🌚😌.
(Así que: spoiler=borro tu comentario y hago un ritual satánic...Bueno, eso del final no, pero lo del comentario sí) ^^.Cuando me encontré en tu antigua casa me di cuenta de que era realmente bonita y con amplitud, no me extrañó, erais cinco hermanos, más tus padres. Debía de verse muy vacía aquella casa sin los hijos. Eso fue cuando entré, ya que antes estuvimos esperando en la puerta hasta que Adam y la pequeña Vee nos abrieron. Era por la tarde, Vee nos dio un abrazo a los dos, y luego cogió la mano de tu hermano llevándoselo a dentro de la casa.
Al llegar al salón cogí aire y vi a todos tus familiares, me refiero a los adultos; dentro de lo que cabe eran pocos, eran los cercanos. Me miraban como si me estuviesen tratando de analizar, o eso creí que hacían. Me puse nervioso y apreté tu mano, tragué saliva intentando no dejar ver mi preocupación por ese incómodo momento.
Entonces hablaste. —¡Hola!—dijiste intentando sonar animada—. Él es Sam—me presentaste—. Mi novio...
Esperé la aprobación en sus miradas, cuando Courtney habló. —¡Bienvenido a la familia!
Ahí me di cuenta de lo que hablabas cuando te referías que tu hermana podría ser tu madre, aunque no lo parecía física y moralmente hablando; también entendí que tu familia era cariñosa y ruidosa. Cada familiar tuyo se iba acercándome y presentándose con alegría. Creo que dije «Encantado, soy Sam» unas veinte veces. Era cierto, tus sobrinas, porque eran todas sobrinas, me miraban y algunas se ponían un poco rojas, otras como Vee y la hija de Alexia, se internaban subir a mi espalda.
Tu padre. La prueba de hielo. Intentar conseguir su aprobación no sería fácil...
Mientras te fuiste con tus hermanas a la cocina, con las chicas en general, estuve hablando con los demás miembros que se habían incorporado a la familia. Me preguntaron qué tal había ido todo conociendo a Piper, y demás.
—Bien—dije—. Aunque me dejó en la zona de amigos al principio.
—A mí me dejó en la zona de compañero de trabajo—dijo el marido de Alexia—. Si es que existe.
El marido de Courtney rió.
—Créeme si te digo que las mujeres Wells son unas expertas en eso—dijo el hombre que estaba casado con Courtney—. Y también te diré algo, nunca pillan las indirectas. A mí en cambio, en la zona de mejores amigos.
—¿Te crees que Adam pilló indirectas?—interrogó su mujer—. Todos los Wells son así. Despistados y a la vez adorables.
Tu familia era encantadora, grande, abrumadora, pero aún así, encantadora.
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Historia Corta"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...