|062|

1.7K 216 35
                                    

El día de Navidad ya había pasado cinco días antes; la gente con vacaciones tenía tiempo libre, por lo tanto iban a los parques a caminar con sus amigos, parejas, familias, incluso con niños también.

Esos cinco días estuvimos hablando muy animadamente; sentí que cada vez me gustabas más...El siguiente día sería nochevieja y en ese caso; iríamos al desordenado, pero acogedor, apartamento de mi hermana. Probablemente iría un poco antes de la hora de cenar para asegurarme de que mi querida hermana no chamuscase la cena.

Viniste sonriente y pediste un vaso de agua acompañado de un emparedado mixto. En lugar de otros días que tomabas dulce, se te veía con hambre.

—No he comido desde el desayuno—dijiste—, perdona si parezco un desastre andante al comer.

Reí con eso. —Está claro que no lo eres—dije riéndome—. Yo soy peor, te lo aseguro. Pero eso sí, a comer no me ganas.

—Tendré que comprobarlo—retó—. Te invito a mi casa a cenar el próximo lunes—guiñaste un ojo—. Te aseguro que no tengo problemas para comer...¡Costillas!

Luego apuntaste tu número en una servilleta con tu dirección...

—¡Nos vemos, Sammy!—dijiste acercándote a la puerta—. Yo me comeré las costillas—retaste, me reí y luego te fuiste.

Luego me paré a pensar y reaccioné ante lo sucedido...¡Me habías dado tu número! ¿Eso significaba algo?

N/A: ¡4K visitas ya! Gracias <3 os amodoro \^^/.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora