110

1.1K 173 135
                                    

Me alucinasteis xd, de un día para otro subimos mil lecturas, uau. ¡Mil gracias por las 17K lecturas!#EndIsComigVeryVERYSoon

¿Cómo era posible? A mí, me dejaba sin aliento. ¿Cómo podías haber empeorado tanto? Tan solo en cuatro días, ya estabas peor que en meses anteriores.

¿Me había esperanzado demasiado rápido? Lo dudo bastante, habían pasado cinco meses en los que he habías estado bien...¿Qué podía hacer yo, a parte de darte mi apoyo? Nada. Y eso me frustraba demasiado. Desde ese día en el que te encontré vomitando, empeoraste; el siguiente día te encontrabas mucho peor, y para que me lo hubieses dicho; debió de ser muchísimo peor, fuimos al hospital rápidamente. Y Everly nos miraba con preocupación, casi con la misma preocupación que tenía yo.

Terminaste quedándote en el hospital esos días. Fueron de los peores días de mi vida. Tus labios no dibujaban tus siempre hermosas sonrisas; y el brillo de tus preciosos ojos pardos se había tornado en una luz apagada, como un vidrio reflejando dolor y miedo a la vez.

¿Qué había sido de tu alegría y esperanza? Parecía haberse desvanecido, pero aún así; se notaba que te intentabas mantener fuerte. Pero aún así, se te veía peor; mucho más débil.

—Sam—me llamaste desde tu camilla—. ¿Sabes por qué no he hecho una lista de cosas que hacer antes de fallecer?

Eran las doce menos cuarto de la noche, del cuarto día. Everly se había quedado dormida, y no parecía que se fuese a despertar. ¿Por qué me preguntaste eso? ¿Qué pretendías? Negué con la cabeza dudoso.

—Te diré el porqué—dijiste después de toser—. He hecho todo lo que siempre había deseado, excepto pasar toda la vida con vosotros...He logrado alcanzar tantas metas que me había propuesto, que se me hace estúpido hacer una lista de cosas que quiero hacer. He viajado, he estudiado, he formado una familia...He sido muy feliz, Sam. Por eso quiero que sepas—dijiste con dificultad—, que si muero, siempre sabrás que viví feliz.

  »Sammy—llevabas tiempo sin llamarme así—, por favor; prométeme que si muero y se te brinda la oportunidad de amar...Prométeme que no la desaprovecharás—se te resbaló una lágrima—, y que serás feliz. No puedo irme sin saber que la persona a la que más he amado no va a ser feliz.

—No digas eso—sonó a súplica—por favor; no digas que vas a irte...

—Prométemelo, por favor—dijiste agarrándome la mano y asentí—. Estoy cansada, y ahora voy a dormirme...

—Te lo prometo—susurré tras unos segundos, pero, ya te habías dormido—. Recupérate, por favor...

¿Te recuperarías? Eso era un misterio para mí...Pero me habías dicho que no te podías ir sin saber aquello...¿Te ibas a ir? ¿Dejarías de luchar? ¿Qué pasaría? Todas las preguntas que rondaban por mi cabeza eran simplemente preguntas sin respuesta; que probablemente serían aclaradas en poco tiempo. Sólo sabía que te amaba, y que no sabría qué hacer sin tu compañía y tu amor.

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora