103

1.1K 178 94
                                    

Ese día estabas con mejor estado, dentro de lo que cabe; era un día soleado, pero no muy caluroso; más bien, frío.

—¿Y si vamos al parque?—propusiste antes de toser un par de veces—. Hace muy buen día...Hoy me siento mejor.

—Yo encantado—dije—. Everly—la llamé—. ¿Quieres ir al parque?

—¡Sí!—exclamó alegre.

Era una bonita tarde otoñal, un catorce de noviembre en el que estabas como en aquellos tiempos en los que no tenías preocupaciones y los días contados. Un día normal. Como aquellos días, antes de tu diagnóstico.

Podría ser que te encontrases mejor porque ya habían pasado unos meses desde que te habían resecado tu tumor (aunque eso no decía que fueses a sobrevivir, sólo alargaba tu fecha de vencimiento), o porque la quimioterapia iba dando sus frutos, por llamarlo de alguna manera; o simplemente estabas de buen humor y querías actuar como en aquellos momentos, ya mencionados, sin preocupaciones.

Pero de todas formas, aunque sólo fuese una especie de actuación; me sacaba la sonrisa verte tan jovial. Pero esa misma sonrisa se borraba al darme cuenta de que no te quedaban más que dos años, y eso, con suerte.

—Everly, Sam—dijiste vivaz, cosa que llevabas sin hacer desde hacía semanas—. ¿Queréis un helado?

—¡Sí!—exclamó nuestra pequeña—. ¡De avellanas, por favor, mami!

Siempre tan parecidas...Mis pilares. Me acordé de ese día en el que estábamos tomándonos aquel helado de avellanas. En el mismo banco en el que nos habíamos sentado ese día de verano, nos sentamos ese catorce de noviembre. Un día memorable.

Pero en lugar de estar ambos solos, como en aquel día de verano; ese día de otoño estábamos con Everly, y años habían pasado desde aquello. Pero nos dimos la mano igual que como lo habíamos hecho siempre. Con una sonrisa tímida...Con una mirada sincera...Con la sensación que me recordaba que estaba enamorado de ti, y que me volvía a enamorar de ti cada día...

N/A: ¡4K VOTOS! Os amodoro 😍😍😍❤️. Gracias por todo. C:

Una Coca Cola para enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora