N/A: ¡¡OMG; 10,3K Visitas!! Gracias <3 . ¡Quedan tres días para que hagamos un mes de UCCPE!
Haré un especial; ¿qué os parece que lo haga del viaje que le regaló Piper a Sam? : )Cinco años después
Abrí los ojos y por un instante pensé que me encontraba en una habitación desconocida. Miré a todas partes y sí, definitivamente era una habitación desconocida. Las cortinas estaban corridas y entraba un poco de luz a través de la ventana. Estaba sólo yo; pero entonces entraste. Abriste la puerta con cautela y te sorprendiste al verme con los ojos abiertos.
—Hola—dije con un tono de voz débil; llamaste a alguien en el pasillo y entraste de nuevo a la habitación.
—¿Estás bien?—dijiste acercándote a mí con tono de voz y expresión de preocupación; era como si te hubiesen puesto puntos, y tenías las manos con algún que otro corte.
¿Qué había pasado?
—Sí—titubeé y respiraste con alivio para después cogerme de la mano—. ¿Qué...Ha pasado?
Me miraste con preocupación de nuevo ante aquella pregunta. ¿Por qué no me acordaba de nada? Sólo tenía un vago recuerdo de nosotros en un coche, en el coche que nos habíamos comprado después de la boda. Otro coche se vio en el espejo retrovisor, avanzando con velocidad...Y después nada.
—Hemos tenido un accidente—dijiste con dificultad—. Un coche chocó con el nuestro por detrás—se te resbaló una lagrima—. Estaba muy preocupada...Llevabas dos días inconsciente.
¿Dos días? ¿Y cómo es que no me acordaba de nada? ¿Inconsciente? ¿Cómo habías estado tú?
—Vaya celebración de aniversario—mi voz salió más ronca de lo normal—. ¿Estás bien tú?
—Si tú estás bien, yo estoy bien—dijiste sonriéndome—. Me diste un susto tremendo...No sé qué haría sin ti...
Menos mal que no pasó nada más...Si tú no sabías lo qué harías sin mí, imagínate a mí...Yo sí que no sé qué haría sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Una Coca Cola para enamorar
Короткий рассказ"Te conocí por casualidad, estabas tomando una Coca Cola" Él era el barman de un establecimiento más bien humilde, un sitio corriente en el que se servían bebidas de todo tipo. Ella era su cliente habitual...Y siempre pedía lo mismo: una Coca Cola...