Primero muchas gracias por el apoyo a esta historia ❤
espero no decepcionar 🙈* * *
POV MAGNUS
<<Sr. Lightwood:
Me atrevo a decir que es ardiente como el fuego.
Por favor no seas tímido, querido.
He visto tus ojos cuando me miras 😊
Rafa escribió mi número de teléfono para ti.
(¡Él trabaja muy duro!)
Pd: no te preocupes el no sabe cómo leer todavía.Magnus>>
-¡Dime que no hiciste eso! -me dice Cat totalmente incrédula.
Miro mis uñas, perfectamente cuidadas, el esmalte negro brillante, mis dedos llenos de anillos. Y sonrío al recordar la primera vez que lo vi.
Alexander.
Se veía como si quisiera golpearme, luego como si quisiera comerme, y al final, cuando supo quien era yo, se ruborizó de un hermoso rojo.
Es simplemente irresistible. Y cuando pedí a los alumnos que dibujaran sobre sus familias, Rafa dibujó sólo a dos personas: Alexander y él mismo.
-Es soltero -termino en voz alta, siguiendo con la línea de mis pensamientos.
-Y ardiente como el fuego -se burla entonces a carcajadas.
Ahora me siento un poco tonto.
-Ok. Tal vez no fue el mejor inicio... Pero es que lo es. Imagina, alto, cabello oscuro, una piel perfectamente pálida, unos hermosos ojos azules y unos labios... ¡Debería ser ilegal que los padres solteros sean así de irresistibles!
-Sshh. Baja la voz que nos van a escuchar -me dice entre risas-. ¿Y si te reporta con la dirección escolar? ¿Y si saca a Rafa de la escuela por tu actitud inapropiada? ¿Y si te golpea mañana? Quiero estar ahí si eso último pasa.
La fulminó con la mirada. Cat es mi compañera de trabajo y mejor amiga. -No me va a golpear... ¿o sí? Creo que debería disculparme.
-Sería lo mejor.
Entonces un pequeñito de cabello rebelde y ojos azules llega. -¿Puedo seguir jugando un rato más?
-Sólo mientras terminamos de comer.
-¡Yupiii!
Se va corriendo de vuelta al área de juegos del restaurante. Durante un largo rato me dedico sólo a mirarlo.
-Lo amas, ¿verdad?
Sonrío sin despegar la vista de él. -Desde el primer momento.
<<¿Quién podría amarlo?>>, decía la nota cuando abandonaron al pequeño de meses en la puerta de la escuela.
Fue una larga lucha para que me dejaran adoptarlo siendo soltero, pero no importa, ha valido cada segundo, cada lágrima y cada sonrisa.
Nunca intenté tener una pareja porque Max siempre estará primero, pero Alexander es un buen padre y pienso que podría ser él, el indicado, él sabe lo que es ser padre antes que cualquier otra cosa...y además es ardiente como el infierno.
Suelto una risita ante esto último y Cat está por decir algo cuando mi celular vibra.
Un nuevo mensaje de texto.
<<Desconocido: Hola...>>
Simplemente "Hola". Con puntos suspensivos.
¿Podría ser...?
<<¿Señor Lightwood? Dígame que estoy de suerte y es usted, por favor 🙏>>
-No puedo creer que hayas enviado ese emoticono -se burla Cat, mirando mi mensaje de texto.
Nos miramos a los ojos y esperamos a que haya una respuesta.
Que espero sea afirmativa.
CONTINUARÁ...
Como son capis cortos, actualizaré pronto 🙌
Y me duelen por no creer que será corta 💔😂será Alec? 🙊
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.