Para noemed89 ❤
Y gracias a AgustinaMotta2 por la idea de la "fiesta de jirafas o delfines o jirafines" 😂
* * *
POV ALEC
-Magnus, no creo que esto sea buena idea -me miro en el espejo, y nop, definitivamente no es buena idea.
Me encuentro con la mirada de mi novio en el espejo y él está sonriendo.
Y debería ser injusto que Magnus se vea sexy vestido de jirafa.
Porque, en estos pocos días he descubierto que, si Magnus ya era fácil de convencer, como padre es peor...
¡Lo convencieron de que la fiesta de Rafa debía ser temática! Jirafas vs Delfines. (Todavía sigue el debate entre quien es mejor).
Max sigue del lado de los delfines y, ya que Magnus apoya a su hijo amante de las jirafas -es decir, Rafa-, yo tengo que ser un delfín. ¡Y este gorro es ridículo!
Jace y Clary son delfines -Jace sigue molesto porque le dijeron que sería un héroe en aquel dichoso juego-, no entiendo nada, pero quisieron apoyar a Max y no a Rafa.
Catarina dijo que ella no usaría disfraces ridículos porque era una adulta.
Raphael, tampoco entiendo, es jirafa porque "Los Rafas deben apoyarse" -aunque sólo usa una playera con la imagen de una jirafa-, y Ragnor, como buen novio, lo apoya.
Simon. Oh, Simon. Él creó un nuevo concepto porque "Ahora tienes dos hijos, Alec. No puedo tomar partido, así que... ¡Izzy y yo seremos jirafines!"
Ni siquiera quiero imaginarme eso...
Y el resto de los invitados también deben elegir un bando de los dos...o los tres, si hay alguien tan loco como Simon.
-Magnus -hago un puchero y bajo un poco mi voz. Esto de ser un novio seductor y chantajista no me sale bien. Pero la sonrisa de Magnus se hace más grande y se acerca a abrazarme.
-Dime, mi hermoso delfín... Sonrojado -Magnus se ríe cerca de mi cuello, erizando mi piel-. ¿Cómo te ruborizas por eso? Eres tan hermoso, Alexander.
Él va a besarme y yo tengo que separarme porque si me besa, voy a caer y ya ni siquiera voy a recordar mis razones para no vestir así.
-No, no me puedes besar.
Magnus alza una de sus cejas. -Sí puedo. Eres mi novio, tenemos dos hijos...
Y yo no sonrió como tonto por como suena eso.
-...y hoy lo haremos formal.
-¡Exacto! -bajo la voz cuando me doy cuenta que estoy gritando-. Exacto. Hoy anunciaremos frente a todos, y no solo nuestras familias, que somos pareja. Nadie nos va a tomar en serio si vestimos así.
-Oh, claro que sí, Alexander. Y te ves tan sexy, este color resalta tus ojos... -él acaricia bajo uno de mis ojos y sé que estoy perdido ya.
Unos minutos, ¿horas? ¿siglos?, después, Magnus me suelta, mis labios y los suyos hinchados, nuestras respiraciones aceleradas. Y quiero más.
Magnus sonríe como si supiera, toma mi mano, me guiña y luego susurra en mi oído: -¿Aquella idea de Sheldon? Los jirafines. Podemos ser uno más tarde. Tú y yo.
Mi boca se queda abierta. No digo nada. Y él se ríe a carcajadas mientras salimos de la habitación a esta locura.
POV MAGNUS
Están mis amigos, la familia de Alexander, mis hijos -suena tan perfecto eso-, los compañeritos de ellos y sus padres, algunos profesores, la directora...
La directora que pidió hablar conmigo cuando alguien fue a decirle que me besé con el señor Lightwood.
"Magnus, tú sabes cuánto te queremos y apreciamos aquí. Todos te apoyamos para que pudieras adoptar a Max, porque sabemos lo buen hombre que eres, eres el mejor maestro, una gran persona. Nunca hemos tenido quejas de ti. Y, quiero dejar claro, no me importa el género de la persona que tú ames. Pero Rafael Lightwood es tu alumno... Mira, tal vez no sea correcto, pero sé que el señor Lightwood es especial o no andarías con el padre de un alumno, voy a darles una oportunidad, sólo no quiero tratos especiales a Rafa, ni quejas de los alumnos o los padres, no les pido que sea secreto ni que finjan, pero tampoco pueden andarse besando siempre, Magnus, y no es porque sea hombre, tú entiendes".
Ella es una gran mujer.
Y ahí está el papá de Sam. Y no estoy sonriendo por dar este aviso frente a él, porque eso sería infantil.
-¿Magnus? -Alexander me regresa al presente-. ¿Estás bien? ¿Por qué sonríes así?
-Porque te amo -lo dije por primera vez en nuestro fin de semana juntos, y cada vez lo amo más, pero he notado que a Alexander le cuesta más decirlo con palabras, así que me sorprende cuando ni siquiera duda: -Yo también te amo, Magnus.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.