-Estaba yendo a buscarte -dijo Alec, faltándole un poco el aliento.
-Te vi venir -los hermosos labios de Magnus se curvaron bajo su brillante máscara-. Nos encontramos el uno al otro.
Él se movió, acercándose a Alec, una mano acomodándose en su espalda baja, enlazando sus dedos juntos con el otro, entonces lo besó. El toque de su boca era como un rayo de luz en agua, iluminando y transformando. Alec se movió instintivamente más cerca, deseando ser iluminado y transformado de nuevo...
(Red scrolls of magic)👆 Cassie me está matando con estos adelantos jhghhj 😻 seguro ya lo leyeron, pero se los dejo completo al final ❤
* * *
Una semana después, con Alec ya sintiéndose mejor y Jace tirando de él hacia la calle...
-¡Jace! -gritó Alec, por enésima vez-, Jace suéltame, tengo que ir por Rafa ya que el doctor dijo que estoy bien. Magnus ya lo ha cuidado demasiados días.
-Que lo cuide uno más.
-¿Qué? -preguntó Alec, mientras era empujado para entrar al auto de su hermano-. ¡No! ¿Cómo dices eso así tan fácil? No, no puedo hacer eso.
-Esto es importante, Alec. Es un día importante.
Alec intentó recordar qué día era. Esta última semana su cerebro se había sentido como cualquier cosa, menos algo servible. Todo él se había sentido así. ¿Había olvidado el cumpleaños de Jace o algo importante?
-Jace -suspiró con un poco de culpa, mientras abrochaba su cinturón de seguridad- si olvidé tu cumpleaños, te lo compensaré mañana. Hoy quiero estar un rato con Magnus antes de ir a casa y tener a Rafa sólo para mí y recuperar los días perdidos. Un par de videollamadas o mensajes de texto al día no son suficiente, cuando seas padre entenderás.
Cuando dijo la palabra "padre", Jace lo miró y soltó una risita.
-¿Qué? -los ojos de Alec se entrecerraron, ¿qué tenía de divertido lo que había dicho?
Jace siguió riendo. -De verdad no te acuerdas.
-¿De qué no me acuerdo? -el pánico empezó a invadir a Alec-. Sabes que la última semana apenas fui alguien vivo. Es domingo, ¿verdad? ¿Qué fecha?
Jace siguió manejando y riendo. -No te preocupes. No es tan importante. Siempre puedes mudarte con Magnus para pedir perdón.
-¿Qué? Nada de lo que estás diciendo tiene sentido, Jace. Ya no sé ni por qué te hago caso.
Jace no perdió su sonrisa por eso. -No importa, igual Magnus está ocupado hoy, muy ocupado.
-¿Qué? ¿con qué? ¿con quién?
Magnus no le había comentado sobre ningún plan hoy. No lo había invitado y sabía que ya estaba bien.
-Con dos chicos muy guapos e inteligentes, aunque algo raros, con un amor extraño por los animales. Iban a festejar su día, con él... Ya sabes...
¿Su día? -Sé que no estuve enfermo tanto tiempo. No es cumpleaños de Magnus... Ni día del profesor -agregó rápidamente después de pensarlo.
-No, no lo es -Jace estacionó afuera de un lugar que Alec no había visto nunca antes.
-¿Qué hacemos aquí? Jace, no es broma lo de ir por Rafa y más si Magnus salió. ¿Con quién se quedaron los niños? Puedo llevarme a Max mientras Magnus está fuera.
Jace salió del auto, sin esperarlo. -¿No vas a ponerte celoso?
-¿Eso es lo que pretendías al contarme? -Alec corrió tras él-. No, confío en Magnus, o no estaríamos a unos meses de casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.