55. Te ofrezco el mundo

6.1K 752 342
                                    

No quiero el mundo. Te quiero a ti.
(Ciudad de fuego celestial)

* * *

POV MAGNUS

"Te quiero", no sé si es muy pronto para decirlo, pero las palabras simplemente salen.

Cuando me separo de Alexander, sus ojos brillan demasiado, sus mejillas están ruborizadas completamente, sus labios rojos e hinchados. Y es simplemente hermoso.

Mi pulgar se desliza por su labio inferior y luego a su mejilla. -Me encantas -dejo un beso en esa mejilla caliente antes de alejarme y volver a mi asiento.

Sus palabras son un susurro apenas y se pierden un poco entre el ruido del motor, pero se clavan profundo en mi pecho: -Gracias, Magnus.

-¿Por qué? -lo miro y le sonrío antes de empezar a conducir-. ¿Por decir que me encantas? Eso ya lo sabías. Lo sabes desde que...

-N-no, no por eso. Por todo. Gracias por esto, por ser mi novio, por querer tanto a Rafa, por darle a un gran amigo, él quiere mucho a Max, ahora me doy cuenta cuánta falta le hacía tener a alguien de su edad, no es lo mismo jugar conmigo o con Izzy y los demás, él sonríe demasiado últimamente...

-Max también. Ellos ya jugaban en la escuela, pero ahora lo hacen también fuera. Max es muy feliz, y ama a sus nuevos "tíos", incluso al teñido.

Alexander hace un sonido entre un bufido y una risa. -Gracias también por eso, sé que mi familia es un tanto difícil...

Aprovecho un semáforo en rojo para voltear a verlo y tomar su mano un momento. -Mis amigos también lo son y sé que Cat te acosó ese momento en que yo no estuve, lo siento por eso, y falta que conozcas al peor, a Raphael. Creo que llega la siguiente semana, si quieres el próximo fin podemos reunir a tu familia y la mía.

Los ojos de Alexander se abren tanto que es casi cómico. Pero el ruido de los autos de atrás me hacen notar el verde del semáforo.

POV ALEC

-Eso...es... Ah... Es...

-¿Fabuloso? ¿Fantástico? ¿Divertido? ¿Una genial y amorosa idea?

-¡Una locura! -termino por él, tal vez demasiado fuerte, pero Magnus sólo se ríe.

-No lo es, sería divertido. Ya conocí a tu familia, y tú a los míos, además ya son amigos de Ragnor y Cat...en facebook.

-No puede ser -me hundo en mi asiento-. Lo siento tanto.

-Nee -Magnus le resta importancia mientras se estaciona frente a un lugar lleno de luces de colores y ruido-. No lo sientas, fue divertido. Ya llegamos, ¿seguro estás listo?

Tomo una profunda respiración. -Sí. Gracias también por esto, por tenerme paciencia y preocuparte por sacarme de mi zona de confort, por querer mostrarme cosas nuevas...

Magnus me sonríe ampliamente. -Voy a mostrarte el mundo, si me dejas. Y el cielo después.

Su respuesta me deja congelado, tanto que no salgo hasta que él viene y me abre la puerta, me ofrece su mano: -¿Vienes?

Yo asiento. Hay una gran fila para entrar al lugar, pero él me arrastra directo a la entrada, un tipo alto -que está negando el pase casi a todos- ve a Magnus y sonríe. -¡Magnus, tanto tiempo! Pensamos que habías muerto.

Es claramente una broma, ambos se ríen, Magnus me suelta y abraza al tipo. Mis ojos se entrecierran.

-Ahora soy padre, Joe. Es difícil seguir mi vida como antes. ¿Todavía soy bienvenido?

Joe lo abraza de nuevo antes de hacerse a un lado. -Tú siempre eres bienvenido -eso logra unas cuantas protestas de la gente en la fila.

Magnus las ignora, agradece a Joe, y vuelve a tomarme de la mano para entrar.

-¿Listo para bailar conmigo, Garbancito?

Ahora ya no estoy tan seguro, pero no lo quiero libre para los Joe del mundo, así que sólo asiento.


CONTINUARÁ...

Wattpad sigue mal, pero aquí sigo actualizando algunas historias 🙌

Y ya que wattpad anda horrible, reconsideré algo que una lectora me pidió hace un tiempo, me dijo que por qué no hacía un grupo, en aquel entonces no quise porque sé que varias tienen y yo ya estaba en uno, pero ¿por qué no? Más ahora que me aburro y ni se enteran si actualizo 😂💔, si alguien quiere hacemos un grupo de whatsapp de Amantes de malec 🙌 me pasan sus números si alguien está interesado :3 así platicamos de shadowhunters, de malec, de libros, de la vida, les aviso si actualizo, etc, etc...

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora