52. Feliz año nuevo 🎉🎆

5.4K 728 256
                                    

Este es un especial por Fin de año/Año nuevo, no afecta la historia original, ¿eh? Después volvemos a donde nos quedamos en el capítulo anterior...

* * *

La mesa era enorme. Magnus y Alec compartían un extremo porque, aunque eran los anfitriones, no querían estar en lados opuestos. Al lado de Magnus, estaba Rafa, y junto a Alec, Max, ya eran una familia, los Lightwood Bane, no había diferencias, era verlos y creer -sentir- que ambos eran sus hijos, porque lo eran, para ellos era así.

Las familias de ambos estaban mezcladas alrededor de la mesa. Ragnor, Izzy, Cat, Jace, Raphael, Simon, Clary, Jem y Tessa habían venido también, los padres de Alec...

Y Will, Alec todavía recordaba sus celos -tal vez un poco infundados- hacia Will.

Magnus tomó la mano de Alec, sobre la mesa, y le sonrió después de besar sus nudillos. Alec se sonrojó, no importa cuánto tiempo llevaban juntos, siempre se sonrojaba. Y Magnus amaba eso.

-¡Entonces! -Izzy gritó para hacerse oír sobre las conversaciones de todos-. ¿Qué tal un nuevo sobrino por año nuevo, Alec?

Al "¡Siiii!" de Rafa y Max, se unió el "No" de Alec y el "Ya veremos" de Magnus -ganándose una mirada incrédula de su novio-.

Después de la cena, todos pasaron a la sala, listas sus copas llenas uvas para los deseos.

-Esa es una costumbre peligrosa -refunfuñó Raphael, abrazado a Ragnor.

Magnus indicó a Alec que esperará en la mesa y se unió al abrazo de sus amigos: -¡Totalmente de acuerdo! Entonces... Cuiden a Max y Rafa de no morir por culpa de una uva.

Después de eso corrió hacia Alec antes de que Ragnor y Raphael se negaran.

-¿Qué pasa? -preguntó Alec-. Está por comenzar la cuenta regresiva, y los niños...

-Sshh. Hay algo importante que quiero decirte... Pedirte, en realidad... -Magnus se arrodilló frente a Alec, y Alec sintió que su corazón se detenía.

-Magnus, los deseos... -balbuceó Alec, al escuchar las primeras campanadas.

-Tengo aquí todo lo que deseo, si me dices que sí -entonces sacó el anillo.

Los ojos azules de Alec brillaron por las lágrimas. Sólo pudo asentir y abrazar a Magnus, y besarlo, y besarlo...

Y besarlo mientras los demás comían apresuradamente sus uvas, pedían deseos, y se abrazaban deseándose un ¡Feliz año nuevo!

* * *

Espero que les gustara esta especie de extra, y que tengan un feliz año nuevo, que el 2018 sea muy bueno para ustedes ❤🙌 Y gracias por leerme este 2017, espero que sigan por aquí :3

Hoy habrá capítulos especiales de Amor con dos de azúcar y Tu corazón me siente. Y un extra que habían pedido en Malec o Shumdario? ❤

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora