—Estamos haciendo a prueba de niños la suite entera. Si puedes llamar a esto suite.Toda esta Academia es una trampa mortal de bebés. Después de que terminemos aquí, vamos a hacer a prueba de bebés tu apartamento.
—No tienes permiso de entrar en nuestro apartamento, —le dijo Magnus.
—Alec me dio un set de llaves que dice lo contrario, —le dijo Isabelle.
—Lo hice, —dijo Alec—. Le di llaves. Perdóname, Magnus, te amo, no sabía que ella iba a ser así.
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV MAGNUS
Como sé que Alexander no lo hará, si es que su sonrojo profundo y su ceño fruncido son un indicativo, me arrastro un poco hacia él, todavía con Rafa entre mis brazos. Ese ceño fruncido se vuelve hacia mí y yo le sonrió. -Yo sí quiero una foto.
Él se inclina un poco hacia mí. -Magnus, no alientes a Izzy, por favor...
No había terminado cuando ya había sonado el segundo clic.
-Listo.
-¡Isabelle, basta!
Ella fingió no entender. -¿Qué? ¿No estaban listos? Está bien, espero.
Ignorando otro gruñido de Alexander, paso uno de mis brazos por su hombro. -¡Digan arco iris!
Max y Rafa ya saben que eso significa foto. Lo dicen al instante, grandes sonrisas y ojos brillantes mirando la cámara de una Isabelle feliz. -¡ARCO IRIS!
-¿Arco iris? -Alexander me mira a mí y no a la cámara-. ¿En serio, Magnus? ¿Qué edad tienes?
¡Me ENCANTA esta foto! -dice Isabelle todavía más sonriente-. Se ven tan perdidos entre ustedes que no ven la cámara.
-No estamos perdidos, Izzy. Estábamos discutiendo un punto...
Ella le resta importancia con un movimiento de su mano. -Detalles. ¡Ahora todos!
Al instante tenemos a las dos parejas apretujadas entre nosotros y a Isabelle tomando una selfie. -¡Perfecto! Ahora vamos a tomar algo, ¿quieren café, té?
Yo tomo a un niño de cada mano y sigo a la pequeña pelirroja y a Sheldon.
Nos sigue el rubio, pero no Alexander y su hermana.POV ALEC
-¡Izzy! -tengo que aferrarme a su brazo para que se detenga.
-¿Qué? Voy a hacer café y té, tal vez cocinar algo.
Intento reprimir el escalofrío que me recorre. -No vas a cocinar -intento sonar lo suficientemente firme para que no lo haga, pero no para herirla.
Ella parece no notar que es una cocinera horrible.
-¿Por qué? ¿Quieres hacerle algo a tu novio? Y me refiero a algo de comer, Alexander, y no en tu cuerpo... -ella ríe a carcajadas cuando me quedo con la boca abierta y la cara ardiendo.
-¡Isabelle! ¡Soy tu hermano mayor!
-Lo sé, Alec -ella susupira-. Mira, sé que crees que estoy siendo demasiado con esto. Pero nunca habías traído un novio, no importa que no tú no lo hayas traído, ya lo dije. Y Magnus parece estar bien con esto, ambos son perfectos juntos, no parece que llevaran un día de novios, Alec. Y Max... ¿Ya viste a ese niño? Quiero robármelo.
-No creo que eso sea correcto, Izzy.
Ella ya camina hacia el comedor. -Entonces haz que sea mi sobrino para siempre. Déjalo fluir, Alec, no lo pienses demasiado o vas a arruinarlo por tus miedos. Magnus parece ser el indicado, sólo disfruta y vive el momento, lo que dure, y si es eterno...mejor.
¿Desde cuando recibo lecciones de mi hermanita menor?
Lo peor es que tiene razón.
CONTINUARÁ...
espero que les esté gustando cómo va esto, gracias y hasta el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.