40. Garbancito

5.8K 853 275
                                    

Alec sonrió, un poco avergonzado, pero mayormente entretenido. —Así que, esa chica estaba coqueteando contigo.
—¿En serio? —preguntó Magnus—. ¿Cómo te diste cuenta?
Alec le dio una mirada escéptica.
—Bueno, se sabía que  sucedería. He estado  alrededor por mucho tiempo  —dijo Magnus—. También he sido hermoso por mucho tiempo.
—¿Ah, sí?
—Soy de exigencias altas. ¿Qué vas a hacer al respecto?
(Nacido para la noche eterna)

* * *

POV MAGNUS

-Feliz cumpleaños, Magnus -una voz demasiado chillona se escucha a mi lado y sus uñas se clavan suavemente en mi mano.

No sé cuántas veces le he dicho a Sofía que yo soy el profesor de su hijo y debemos respetarnos como tal...

-Gracias, señora...

Ni siquiera me deja terminar cuando se ha colgado de mí, sus brazos rodeando mi cuello, su cercanía dándome escalofríos -no de un buen tipo-. -¡Dime Sofía! Ya te lo he dicho.

-Sofía yo soy el profesor de Marcos, sería incorrecto...

Sus ojos esmeralda, que me recuerdan demasiado a otra persona, no se apartan de mí. -Eso no importa, Magnus. Así como hace años todos los padres te apoyaron para poder adoptar a Max, sé que te apoyarían si decides rehacer tu vida amorosa...aunque sea con una madre de familia.

Tal vez ese sea el problema...

Estoy por aclarárselo, cuando lo escucho, esa voz inconfundible hace que un escalofrío me recorra, esta vez en muy buen sentido.

-Feliz cumpleaños, profesor Bane -no suena nada feliz, su tono parece una acusación, más que una felicitación, un ¿quién es ella y por qué está aquí?

Mis ojos van hasta los suyos. No se ven felices. Sus labios fruncidos y una de sus cejas arqueadas.

-Muchas gracias, señor Lightwood.

-No sabía que era su cumpleaños -ese tono definitivamente no es el de un simple padre de familia. Espero el momento en que Sofía por fin lo note.

POV ALEC

No sé por qué estoy actuando de un modo tan infantil.

-¿Es broma? -es la tal Sofía quien pregunta-. Todos aquí sabemos que Magnus cumplía años hoy, señor Lightwood. Incluso me parece haber visto a Rafa felicitarlo esta mañana. Es su hijo Rafa, ¿no?

Miro hacia Rafa y él me saluda con su mano, mientras con la otra corta otro trozo de pastel sin mirar.

-Parece que soy el único que no sabía -y no sé por qué sueno tan molesto, apenas empezamos una relación, no tenía por qué decirme que era su cumpleaños, ¿o sí?, aunque Rafa sabía...pudo decirme, o Izzy... ¿de qué sirve una hermana stalker si no te dice esas cosas?

-Es usted muy despistado señor, Lightwood... -Sofía se burla, pero Magnus la interrumpe.

-Aquí tienes, Sofía -no sé cómo logra deshacerse de su abrazo y ofrecerle un pedazo de pastel-. Si me disculpas, tengo que seguir repartiendo...

-Bien. Pero esta conversación no ha terminado, Magnus.

Ella se va, contoneándose de forma exagerada. Magnus se ríe de mi gruñido.

-¿Quieres pastel, Garbancito?

Yo vuelvo a gruñir, ¿por qué no me llamo así cuando estaba ella?

No es que me guste, pero le habría dejado claro algo importante: Magnus no está disponible.



CONTINUARÁ...

Dijeron que siguiera y bueno...seguimos 🙌
Gracias por leer y hasta el siguiente ❤

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora