—Tal vez algún día seremos sólo tú y yo, mi pequeño arándano— dijo Magnus conversacionalmente—. Pero no por mucho, mucho tiempo. Vamos a cuidar de él, tú y yo, ¿cierto? Max Lightwood hizo un burbujeante sonido feliz que Magnus tomó como un acuerdo.
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV MAGNUS
Tenía la tentación de alargar mi mano y tomar la de Alexander, pero tal vez era precipitado hacer eso. Es nuestra primera cita, y tenemos hijos, yo quiero que esto sea más que un encuentro casual...creo que Alexander Lightwood podría ser el indicado.
Tal vez no me rompa el corazón ni a mi hijo, como otros tantos que nos dejaron al saber que no sólo era yo.
Él me mira de reojo, sin decir nada, mientras nuestros niños atrás discuten sobre jirafas, elefantes, y algún animal inexistente que ellos quieren ver.
-No hay unicornios, Max -digo con una risita y veo los labios de Alexander fruncirse, tratando de evitar una sonrisa.
-Pero, ¡por qué! Tú dijiste que nada era imposible -empieza a gimotear él.
-Sí, Max, pero...
Me interrumpo al ver a Rafa susurrarle algo al oído. Algo que lo hace sonreír de nuevo y asentir feliz.
¿Qué le habrá dicho?
-Rafa -lo llama Alec sonriendo-. No le habrás prometido un unicornio a Max, ¿verdad?
Ambos niños voltean después de soltar risitas y gritar "¡Nooo!".
-No les creo nada -los apunto con un dedo y se ríen todavía más.
-Par de monstruos -dice Alexander con cariño.
¿Será? ¿Podrá ser él el indicado?
POV ALEC
Me aguanto las ganas de preguntar a Magnus sobre la mamá de Max. No es tema para hablar frente a los niños.
Y por fin llegamos al zoológico. Después de discutir con Magnus sobre quien va a pagar las entradas, me formo en la fila y desde ahí veo a Magnus ir, con un niño de cada mano, a comprar unos gorritos de animales.
Me encuentro sonriendo como tonto ante la imagen. Parece un padre con sus hijos...nuestros. Me gusta como trata igual a ambos.
Esta es la razón por la que nunca intenté nada con nadie, pero tal vez ahora...
-¡Mira! ¡Mira! -un par de chicas adelante de mí me saca de mis pensamientos-. Mira al guapo de allá...
-¿El de los dos niños? -pregunta una.
Y eso me hace fruncir el ceño y voltear. Ahí están mis chicos, sí, mis. Max con un gorro de delfín y Rafa de jirafa.
-¡Sí! ¡Él! -la chica insiste-. ¿Será padre soltero? Porque yo encantada de hacer de mamá...
Un gruñido se me escapa y ella se interrumpe y voltea. -¿Verdad que es guapo? -me pregunta.
Su amiga empieza a dar saltitos. -¡Mira, está volteando! Creo que le gustaste, Natasha.
Jum. Y tal vez para restregárselo a Natasha, o porque soy un inmaduro, sacudo mi mano y les lanzo un beso.
Espero que piense que es sólo hacia Rafa.
Pero Magnus parece entender, me guiña desde lejos y grita "¡Apurate, guapo!".
Me ruborizó horriblemente, pero sostengo la mirada de las chicas que me ven incrédulas y furiosas.
CONTINUARÁ...
hola aquí! ✋ celos Lightwood? Qué raro! 😂
y por eso que dijo Magnus es que no se andan besuqueando a cada rato como ustedes quieren 🙈, lo siento, pero...pronto pronto! y valdrá la pena la espera ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.