94. Cásate conmigo

5K 642 327
                                    

—¿Puedo contarte algo? —preguntó Magnus—. Nadie había querido casarse conmigo antes.  
—Nunca le había pedido a nadie que se casara  conmigo antes, —dijo Alec—. ¿Entonces es un no? Él se rio mientras lo  preguntaba, una risa  suave, cansada pero feliz.  Alec siempre intentaba darles a aquellos a los que amaba un camino o una puerta abierta; intentaba  darles a aquellos a los que amaba lo que fuera que quisieran.  
Magnus levantó su mano, y Alec la atrapó a la mitad del camino, sus dedos entrelazándose. Los anillos de Magnus centellaron, y las  cicatrices de Alec  brillaron con la luz de la  luna. Ambos sostuvieron las manos.  
—Es un sí, algún día, —dijo Magnus—. Por ti, Alec, siempre es sí.
(Nacido para la noche eterna)

* * *

POV ALEC

-Yo también te amo, Magnus -y nunca pensé que sería tan fácil decirlo, siento que algo se libera en mi pecho, como si una burbuja explotara, y lo que había dentro se expande por todo mi cuerpo, sintiendo las manos de Magnus en mi cuello y sus perfectos labios sobre los míos.

Un "Aaww" más fuerte que el resto me hace separarme de Magnus, aunque no puedo -ni aunque mi vida dependiera de ello- quitar mi sonrisa. Todavía con los brazos de Magnus rodeándome, y su sonrisa cerca de mi cuello, busco a quien hizo ese sonido.

Hubiera creído si hubiera sido Izzy, incluso Simon, hasta el señor Roberts -el guardia de seguridad de la escuela-, pero ¡nunca pensé que sería Jace!

-¿Qué? -pregunta a la defensiva cuando siente nuestra mirada y Clary le da un codazo y un "Arruinaste el momento"-. Oh, por favor, se veían adorables, no puedes decir que no... Creo que incluso yo podría shippearlos...

Shippe... ¿qué? ¿Qué demonios?

Incluso Clary le fruncé el ceño. -¿Cómo sabes tú de eso?

Jace se encoge de hombros, claramente no va avergonzarse por eso. -Los escucho a ti y a Simon cuando leen eso... ¿yaoi? Ahora no puedes decir que soy mal esposo y no te pongo atención...

Siento el cuerpo de Magnus temblar contra el mío por la risa, aunque yo no entiendo la razón. Él dice algo como "Tenía que ser Sheldon".

Raphael le dice a su novio "Te dije que él era raro".

Y entonces Izzy lo mira y luego sonríe. -¿Tú lees yaoi, Simon?

Creo que nunca había visto a alguien tan ruborizado -espero que yo no me vea así- como cuando todos miramos a Simon y él busca a Clary por ayuda.

Entonces parece que Magnus se apiada de él. -Bueno, teñido, gracias por tu importante opinión. Ya sabíamos que Alexander y yo somos perfectos juntos. Y por eso mismo, porque sé que somos mejores juntos y estoy seguro que es el hombre de mi vida, quiero hacer esto frente a todos ustedes.

Nunca pensé que tendría a un sexy profesor, disfrazado de jirafa, arrodillado frente a ti, ni mucho menos que eso detendría mi corazón.

-¿M-magnus, qué haces? -intento que se ponga de pie mientras veo a Izzy, Simon, Clary, y Catarina sonreír demasiado. Al señor Sanders y a Sofía mirarnos con incredulidad, y el señor Roberts y Jace levantan un pulgar hacia nosotros.


POV MAGNUS

-Hace unos meses, cuando hice algo tal vez un poco incorrecto, pero de lo que nunca podría arrepentirme, empezó la Historia de amor de mi vida, con el hombre correcto, el que será padre de Max junto conmigo y que me dio otro hermoso hijo. Y sé que dijimos que hoy sólo haríamos formal nuestro noviazgo, pero yo tengo una propuesta que hacerte...

Veo esos hermosos ojos azules abrirse enormes.

-Yo te quiero en mi vida para siempre, estoy seguro desde hace semanas, y no te pido que sea mañana, la siguiente semana, o incluso el siguiente mes, será cuando tú lo creas conveniente, sólo dime que sí...

-¡Dile sí, Alec! -gritan el teñido e Isabelle, después ambos se ríen.

Y Alexander se sonroja, aunque nunca deja de mirarme. -Magnus, ¿qué...?

-Te amo. Cásate conmigo. Ten una vida, una familia, conmigo. Sé mi esposo. Sé mi presente y mi futuro, Alexander Lightwood. Cuando tú quieras, sólo dime que...

-¡Sí! -su grito me sorprende, no me ayuda a ponerme de pie, él se arrodilla frente a mí-. Tampoco sé cuándo, pero sí quiero, quiero casarme contigo.

Apenas tenemos tiempo de besarnos y de que le ponga el anillo, antes de que jirafas, delfines, y un par de jirafines se nos echen encima.




CONTINUARÁ...

He estado pensando y tal vez esta historia termine en el capítulo 100 🙊

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora