17. Pucheros

7.3K 931 336
                                    

Magnus besó a Alec y revolvió su cabello con infinita ternura. Se inclinó para besar a Max y también a Rafe, y se  enderezó para comenzar a crear el  Portal. La luz chispeaba de entre sus  dedos y el aire ante él parecía brillar.
(Lord of shadows)

* * *

POV ALEC

Me quedo ahí, parado, como tonto, un momento.

¿Cómo se atreve a decirme algo así?

¡Y frente a nuestros hijos!

Y hablando de hijos... Max tira de mi cabello. -¡Alec, vamos! ¡Alec, la foto!

-Ya voy, ya voy...

Estamos por llegar cuando otro tirón me detiene. Max hace un movimiento extraño para acercarse y susurrarme, justo cuando ya lo estoy viendo: -Etta, la chica de la cámara, siempre dice que soy bonito y ella sería mi mamá si papi quisiera...

Y no sé por qué eso debería molestarme, pero lo hace. Justo ahora la linta fotógrafa está casi encima de Magnus.

Me aclaro ruidosamente la garganta al entrar al estudio, mientras bajo a Max de mis hombros. Ella ni siquiera me mira: -Si gusta tomar asiento y esperar, ahora estoy ocupada.

Magnus intenta disfrazar su risa en una tos. -En realidad...

-¡Venimos juntos! -grita Max, y eso sí la hace voltear-. ¡Tengo dos papis, Etta!

Si las miradas mataran...habría muerto ahí. Y sólo por eso no aclaro el juego de los dos papis. Sólo tomo a mi "hijo" de la mano y me acerco a Magnus y Rafa.

-¿Podría darse prisa? -le pregunto a ella-. Queremos empezar el recorrido. Tenemos que ver a las jirafas, los delfines, planear el exterminio del unicornio...

¿Qué demonios estoy diciendo?

Los niños están riendo cuando digo eso, y Magnus me mira de un modo que no sabría definir, sus labios fruncidos, no llega a sonreír, pero sus ojos brillan demasiado, le devuelvo la mirada y es en ese momento cuando Etta decide tomar la foto.

Es hermosa. Tengo que reconocerlo, hace bien su trabajo. En la imagen Max está frente a mí, riendo hacia Rafa que está frente a Magnus. Y Magnus y yo nos estamos mirando.

Cualquiera diría, al verla, que realmente somos una familia.

Magnus y los niños se adelantan a comprar los boletos para un recorrido en tren, mientras yo espero por las fotos. Hemos pedido cuatro, una para cada uno.

Los miro desde mi lugar, Magnus lleva a cada niño de la mano, se detienen a comprar un algodón, estoy por gritar ¡Es muy temprano para dulces! cuando Etta me llama.

-Aquí está la fotografía y las tres copias. Magnus ya pagó, guarda tu dinero. Y voy a decirte algo, aunque no lo creas, yo quiero mucho a Magnus y a Max, así que no se te ocurra jugar con ellos, ya han sufrido bastante. ¿Sabías que...?

Nunca llegué a saber si lo sabía o no, porque Rafa llegó corriendo. -¡Vamos, papi, vamos! Ya está el tren.

Antes de irme, ella me da su tarjeta con un número de teléfono.

POV MAGNUS

Cuando Alexander y Rafa llegan, Max ya está arriba acostado en un asiento para "Guardar lugar a Rafa y Alec", a mí ni siquiera me menciona.

Alexander ayuda a Rafa a subir y me da su mano como si también necesitara de su ayuda, pero se ve tan serio, que la tomo. -Gracias.

Él sólo asiente y sube después de mí.

Ambos niños se pegan a la ventana mientras Alexander insiste en que tengan cuidado.

-¿Estás molesto, Alexander?

-¿Por qué estaría molesto? -su mirada puesta en nuestros hijos-. ¿Porque la fotógrafa me amenazó para que no te lastime?

-¿Qué Etta hizo que? -varios "Sshh", y una mala mirada del guía, me hacen callar-. Todavía ni siquiera empieza el recorrido.

Más malas miradas. Por fin Alexander voltea. -Magnus, compórtate.

-Oye que aquí el profesor soy yo.

-Aquí no lo eres.

-Bien.

-Y no hagas pucheros. Con Max y Rafa tenemos suficiente.

-¡Bien!




CONTINUARÁ...

Aclaro, por si no lo han notado, actualizo un día sí y uno no...
y nop, no voy a "ir al grano", este fic es de malec y sus hijos, me voy a tomar mi tiempo para que se forme su relación 😜 ya lo he dicho. Sean pacientes y van a disfrutar...
hasta el siguiente! y gracias por leer ❤

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora