36. Eres mi primero en tantas cosas 💕

6.5K 824 221
                                    

-Eres mi primero en tantas cosas, Alec Lightwood.
(Ciudad de fuego celestial)

* * *

POV MAGNUS

Sus palabras, su abrazo, la calidez de su cuerpo, su corazón latiendo contra el mío... Esto es perfección. La perfección que todos buscamos.

Tal vez Alexander Lightwood es el correcto, el que no me rompa el corazón.

-Nadie me ha dicho nada como eso nunca, Alexander. Eres perfecto.

Puedo sentir cuando se ruboriza. Su rostro y cuello calientes.

Alexander es simplemente perfecto.

-No creí que pudiera ser el primero en la vida de Magnus Bane en ningún sentido.

Hay una sonrisa descarada cuando rompe el abrazo. No puedo evitar reír..

-He sido más feliz desde que envié esa nota con Rafa que en casi toda mi vida, ¿sabes? A excepción de cada momento con Max. Ustedes, Rafa y tú, traen alegría a mi mundo, a nuestro, Max también es feliz. Eres mi primero en más de lo que crees, Alexander. El primero en hacerme usar emoticonos ridículos sin parar, enviar una nota con mi alumno favorito, el primero que se toma una foto con Max y conmigo en el zoológico, el primero que me deja conocer a su loca familia y ser parte de ella. Tal vez creas que soy un coqueto por como empezó esto, pero creéme que para mí eres especial. Espero de todo corazón que esto funcione y, algún día, seas tú el primero en amarme sinceramente.


POV ALEC

¿Debería asustarme sentir tanto en tan poco tiempo?

Sus palabras son perfectas y yo también lo siento, lo espero.

Con una sonrisa boba, y probablemente demasiado rubor, es mi turno de decir: -También eres mi primero en muchas cosas, Magnus. El primero que veo que ama tanto a Rafa, lo tratas como a Max, sin hacer diferencias; el primero que usa a mi hijo para llegar a mí, eres un descarado; el primero en conocer a mi familia, y ellos los aman, no lo dije por decir, incluso Jace con sus niñerías los ha aceptado; esto tal vez te asuste, pero...eres mi primer novio...

Magnus me interrumpe tomando mi rostro y dándome un largo beso, esta vez sin prisas ni testigos o interrupciones.

-Creo que podría acostumbrarme a esto -dice con la respiración agitada.

Contesto de igual manera. -Eso espero.

Él ríe y me guiña. -Ahora, novio celoso, si hemos aclarado todo, volvamos al comedor. Después tengo que irme, debo terminar de preparar mis clases de mañana.

-Eres un maestro irresponsable... Y no soy celoso.

-Mi novio "no celoso" me ha mantenido ocupado.



CONTINUARÁ...

Perdón si eso es corto y horrible, ahorita tengo un asunto familiar y más tarde les debo el final y el epílogo de El favorito del rey. Y, contrario a lo que dicen, no soy mala ni me gusta dejarlos esperando :3

Les cuento, en mi historia El único propuse dos mini maratones para la siguiente semana ésta es una de las más votadas hasta ahora ❤ junto con Mi princesa, Malec o Shumdario, y Dueño de mi alma 🙈

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora