POV ALEC
<<¿Qué intenciones tienes con él?>>
Cierro mis ojos un momento, intentando no reír al recordar mi llamada con Izzy, ¿qué había dicho ella?
<<No es como si fueras un novio adolescente a punto de conocer a los padres...>>
Pues justo ahora me siento así.
Lentamente vuelvo a abrirlos. Catarina no ha apartado su mirada de mí. Intento centrarme en la bolsa de palomitas girando e inflándose, y no en los ojos de la mejor amiga de Magnus que parecen leer a través de mí.
-Y-yo... A Magnus y a mí nos falta mucho por avanzar en esta relación, conocernos más, aprender a estar juntos, como pareja y como familia... Creo que, teniendo en cuenta a Rafa y a Max, no puede ser de otra manera.
Ella asiente, así que creo que voy bien.
-No soy experto en relaciones, señorita Loss.
Ella hace un sonido extraño, un resoplido exagerado. No sé si es eso o el sonido del microondas lo que me hace saltar. Ella finge no darse cuenta, aunque veo una esquina de sus labios levantarse.
Definitivamente se llevará muy bien con Izzy.
-Dime Cat o Catarina. Y sigue -me dice mientras saca la bolsa de palomitas y mete otra.
-E-está bien... Eh... No soy experto en relaciones, estoy demasiado lejos de eso de hecho. Pero creo que Magnus y yo podemos con esto. Aunque han sido pocos días, creo que vamos muy bien. Creo que cuando algo definitivamente no funciona, se nota desde el inicio. Y no, no sé todo de la historia de Magnus y Max, como él no sabe todo de mí y Rafa, con el tiempo lo sabremos, pero conozco lo suficiente para saber que han sufrido bastante y usted sólo busca protegerlo. Estoy casi seguro que mis hermanos hicieron lo mismo con Magnus cuando yo no estaba...
-Seguramente. Habrá que preguntarle a Magnus -ella suena demasiado divertida al respecto.
-Y... -me arriesgo a acercarme a ella y poner una mano sobre su hombro-, ...yo busco alguien que no me lastime, y ofrezco lo mismo. Puedo asegurarle que no pretendo hacerles daño.
Su risa hace que casi pase desapercibido el sonido del microondas. Ella me abraza y susurra: -Lo sé. Lo veo en tu rostro, en tu mirada... Sólo quería oírtelo decir, Alexander.
POV MAGNUS
Cuando, de común acuerdo -y eso quiere decir los niños eligieron-, decidimos ver Cazadores de sombras, porque "¡Mira, papi! Soy un brujo" había gritado Max, Alexander y Catarina aun no están aquí.
Empiezo a preocuparme de que Cat asuste a Alexander. Los encuentro en la cocina en la escena más inesperada: un abrazo.
-Ah... ¿Interrumpo?
Catarina suelta a un ruborizado Alexander. -¿Celoso, Magnus?
Ahora soy yo quien avanza para abrazar a mi novio. -Claro que no. Sólo venía a rescatar a mi novio de tus garras. ¿De qué estaban hablando?
Cat habla de espaldas a nosotros, mientras pone las palomitas en un tazón, pero la sonrisa en su voz la delata: -Alexander me decía que no puede creer que en aquel primer texto tuyo usaras aquel emoticono.
Siento mi ceño fruncirse. -¡No te creo que Alexander dijera eso! ¿Verdad que no, Garbancito?
-Eemm... Yo...
CONTINUARÁ...
Casi los dejo sin actualización 😂😂 tuve un día muy pesado y olvidé que hoy tocaba, en mi defensa, en mi país todavía es martes 🙊 estoy a tiempo 🙌
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.