47. Familia completa

5.7K 828 240
                                    

POV ALEC

-Eemm... Yo...

Magnus no me suelta, pero siento su mirada intensa clavada en mí.

-Y-yo...

-No tienes que mentir, Alexander -Catarina avanza hacia la puerta-, cualquier persona en su sano juicio se preguntaría cómo es que un profesor usa ese emoticono -se ríe mientras sale de la cocina.

Ella se va, pero Magnus me sigue viendo intensamente. Y yo digo una verdad a medias:

-No estábamos hablando de eso.

Vamos a omitir que sí me juzgué su emoticono.

-¿Seguro? -Magnus hace un puchero y no puedo evitar pasar mi dedo sobre su labio. Nunca me imaginé siendo un novio cariñoso, ¿qué tiene Magnus que me cambia tanto?

Sonrío antes de asentir.

-Entonces, ¿de qué hablaban?

-Ella me preguntaba...uh...mis intenciones contigo.

-¿Y qué le dijiste?

-La verdad. Ya lo hemos hablado tú y yo, ¿no? Los dos buscamos una relación seria.

-¿Así que tus intenciones son buenas? -el gira hasta quedar frente a mí, aunque sin liberarme de su abrazo, su voz y el que se acerque peligrosamente a mi cuello me hace estremecer-. ¿Ni siquiera un poquito malas, Alexander?

Siento sus dientes rasgar suavemente mi piel. No deberíamos estar haciendo esto mientras los niños están viendo una película...

-M-Magnus... Ah... Vas a dejar una m-marca... -digo, cuando siento como succiona mi piel.

-Esa es la idea, Garbancito... Uumm...


POV MAGNUS

Su cuello, deliciosamente pálido y suave, pide a gritos ser marcado. No puedo evitarlo.

No mentía cuando le dije que era ardiente.

-¡Magnus! -el grito hace a Alexander saltar lejos de mí. Yo gruño, odiando a Ragnor en este momento. Y él sigue: -¡No estén liándose en la cocina! ¡No somos sus niñeros! ¡No me importa que sea tu cumpleaños.

Alexander está sonrojado. Mi dedo se desliza por su mejilla caliente: -Eres tan adorable, pero mejor vamos antes de que Ragnor decida venir o seguir despotricando.

Volvemos a la sala donde Ragnor está demasiado entretenido con su celular, Cat está devorando las palomitas, Max y Rafa dicen ser un brujo y un shadowhunter, respectivamente. Y la mano de Alexander en la mía me hace sentir que mi familia está completa por fin.

Él me sonríe antes de ir a sentarse con los niños. Yo me dejo caer junto a Ragnor e intento mirar la pantalla de su celular: -¿Mensajeando con el amor de tu vida? ¿Qué cuenta Raphael? -entonces noto su ceño fruncido y me acerco un poco más-. ¿Qué pas...? Ah...

Me detengo al notar qué pasa e intento no reír.

Esa Isabelle.

La notificación en el facebook de Ragnor es clara: Izzy Lightwood te envió una solicitud de amistad.

-Te presento a mi cuñada -le digo con una carcajada.


CONTINUARÁ...

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora