—Alec, aquí tenemos una especie de emergencia —dijo Magnus.
—Los niños pequeños que están despiertos también son una emergencia—, dijo Alec. —Sólo digo.
(Lord of shadows)* * *
POV ALEC
El guía, que de verdad no entiendo su actitud, no puede ser porque somos ruidosos, porque todos los niños lo son, nos dio un bote con zanahorias y algunas otras cosas que podíamos dar a las jirafas.
Esta vez yo cargué a mi hijo, y Magnus a Max que estaba preguntando si también íbamos a alimentar delfines.
Afortunadamente esa pregunta le tocó a Magnus y no a mí.
Cuando nos acercamos a las jirafas, después de muchos "Con cuidado" de mi parte, hacia los tres -incluido Magnus-, ellas vienen hacia nosotros.
Rafa está más emocionado que en toda su vida. Tanto que tengo miedo que pudiera llegar a pedirme una de regalo.
Sus ojitos marrones brillan tanto. Veo, a nuestro lado, a Magnus y Max mirarse y reír cuando una de las jirafas pasa su lengua por la mano de ellos.
-Iugh, ¿viste eso, papi? -pregunta Rafa.
-¿Qué? ¿No te gustaban las jirafas? -pregunto riendo.
-Sí, pero sus lenguas no, es asqueroso.
-¡Pero estás alimentando a una justo ahora! -eso me hace ganar un "Sshh" del guía y una burla de Rafa.
-Sí, pero con cuidado, ¿ves?
-Ya veo.
Él no deja de sonreír enormemente el tiempo que se nos permite estar ahí.
Hago una nota mental paga agradecer a Magnus.
POV MAGNUS
Cuando el guía nos pide subir de nuevo para terminar el recorrido, me pregunto si es homofóbico o le falta amor.
-¿Entonces los delfines? -vuelve a preguntar Max.
-Cuando acabe el recorrido, podremos ir al acuario y el parque acuático, Arándano.
Y eso es suficiente para tenerlo zumbando de emoción el resto del camino.
-Lamento lo del guía -le digo a Alexander-, seguramente después de este día extraño no querrás repetir.
Inesperadamente, él sonríe. -Al contrario, creo que si pasamos esta prueba, después será fácil. Con hijos no se puede tener una vida tranquila, tú debes saberlo. Y hablando de eso, quiero agradecerte, hace mucho Rafa no estaba tan feliz.
Rafa voltea al oír su nombre y yo le guiño, así que él se arrastra por el asiento hasta quedar junto a su padre.
-Tengo una forma en la que puedes agradecernos, Alexander.
Y es Rafa, su hijo traidor, quien lo grita: -¡El gorro de delfín!
Y, oh sí, lo saco y me rio -sin importar la reprimenda del guía- cuando veo la mueca de horror que hace.
CONTINUARÁ...
Doble actualización porque Lu es bipolar jajaja, y tranquilos, el sábado sigue mi actualización normal ❤
quería decirles algo, yo creo que pedirles que esperen pacientemente actualizaciones no me hace grosera ni malagradecida, yo soy exactamente igual ahora que cuando empecé en wattpad, no hay fama alguna, tener un voto o 100, un seguidor o mil no me van a hacer mejor o peor escritora. Yo les agradezco SIEMPRE, no sólo en esta historia, en cada una de las que escribo les agradezco leerme, votar y comentar ❤ escribo porque ustedes me leen, claro, pero principalmente porque amo malec y me gusta hacerlo, e incluso si tuviera sólo un lector, aquí seguiría ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfic[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.