POV MAGNUS
Evito reírme de su expresión cuando le digo que por nuestros hijos. Su sonrisa es brillante, enorme, de esas sonrisas que dan ganas de besar.
¿De verdad creía que yo me aprovecharía de lo dicho por su hermana?
Sí, me encanta en cuerpo y alma, ¿cómo no iba a gustarme y a desearlo? Pero no voy a arruinar esto que tenemos por precipitarnos, puedo -y quiero- esperar el momento indicado. El tiempo en una relación es muy relativo, sí, pero no vamos a apresurarnos en algo tan importante.
Cuando llegamos a la entrada, Joe nos mira sorprendido: -¿Tan temprano, Magnus? ¿Ya tienes horario de cenicienta?
Yo me rió. Joe y yo nos conocemos desde que salía con Ragnor y los demás cuando éramos más jóvenes. Sé que está bromeando. Pero cuando siento el apretón de la mano de Alexander, y volteo, su ceño está fruncido, igual que sus labios.
Lo atraigo para un beso rápido, que no me regresa porque se queda congelado.
-Ahora soy un niño bueno, Joe.
Él sonríe hacia el ojiazul ruborizado a mi lado. -También yo lo sería. Eres afortunado, cuida a Magnus, chico.
POV ALEC
-Claro que lo haré.
¿Quién se cree este hombre?
Después de un largo -demasiado largo- abrazo, por fin se separan, Magnus promete volver pronto, y nos vamos.
-No estés celoso de Joe -me dice cuando estamos por subir al auto-. Es un viejo amigo.
-Noestoyceloso -lo digo apresurado, entre dientes, y no se entiende nada.
Magnus se ríe y me agarra del brazo antes de que logre subir. -¿Qué? -pregunta entre risas.
-¡Que no estoy celoso! -y ahora lo estoy gritando. Debo parecer un niño. Pero antes de que pueda decir otra cosa, Magnus me besa.
Y yo me rindo al beso.
-Me gustas celoso -deja un beso en mi frente antes de abrirme la portezuela.
Yo entro, sintiendo mi cara ardiendo y mi corazón acelerado.
-¿Cómo crees que se hayan portado los niños?
-A juzgar por los mensajes de Sheldon y las publicaciones de facebook, muy bien. Hicieron sufrir al teñido -Magnus se ríe, me mira con una sonrisa que esfuma mis quejas sobre que no es Sheldon y no llame así a Jace. Además, ¿qué fue lo que le hicieron?
POV MAGNUS
Cuando llegamos a casa de Isabelle, es casi la una. Ella insiste en que ambos nos quedemos ahí ya que es muy tarde.
-Mañana pueden irse temprano.
-No sé, mañana quedé de ir a la bienvenida de Raphael -Alexander me mira raro-. Ni lo pienses, Raphael y yo... -finjo estremecerme-, nunca. Aunque Ragnor creyó eso una vez...
-No quiero saber -me corta él.
-Celos -canturrea su hermana-. ¿Les preparo una habitación?
-Yo puedo quedarme con Max -me apresuro a decir.
-Y yo con Rafa.
-Es que ellos están juntos.
-Entonces dale la habitación a Magnus, me quedó en la sala.
-¿Estás bromeando? No voy a estar en una habitación mientras estás en un sofá...
-Pero...
Isabelle resopla. -Voy por mantas para los sofás. Son imposibles ustedes. Tal para cual.
CONTINUARÁ...
Se me había olvidado, las chicas de whatsapp me pidieron el extra de Max convenciendo a Ragnor de teñirse de verde, ¿recuerdan eso? 😂
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.