POV ALEC
Con las mejillas todavía calientes y un cosquilleo en los labios por el beso rápido, salgo de la escuela.
-Buenos días, señor Lightwood -el señor Roberts me sonríe-. ¿Cómo está? ¿Cómo está el profesor Bane?
Creo que mi cara arde un poco más, intento dejar de sonreír como adolescente. -Muy bien, gracias.
El sonríe un poco más.
Yo manejo hasta la empresa donde Jace ya me está esperando. Una de sus cejas alzadas.
-No empieces. El otro día me hiciste venir como si el apocalipsis hubiera empezado y tuviera que salvarte, y cuando llegué no había ninguna emergencia.
Sigo molesto por eso y él tiene el descaro de reírse. -Lo siento, pero Izzy apostó a que no podrías dejar a Magnus aunque la empresa se cayera a pedazos. Yo gané por supuesto. Eres tan responsable, hermano.
-Agh. Ustedes son imposibles. Vete a trabajar, Jace.
Mi celular suena. Un mensaje. Miro a Jace, esperando que se vaya, y él sonríe. -¿No puedes ver tu mensaje conmigo presente? ¿Qué podría haber de malo? No pareces de los que hacen sexting... -su ceño se fruncé y luego empieza a irse-, ¿sabes qué? Prefiero no saber.
¿Sexting? ¿Qué rayos es eso?
Lo peor que puede pasar es que Magnus sea muy cursi... O sea un texto con sólo emoticonos... Aunque seguro ni Magnus haría eso... ¿O sí?
Llego hasta mi escritorio antes de abrir el mensaje. Es una foto de los niños, centrada en Rafa, mientras parece que dibujan.
Magnus: Amo mi profesión, ¿sabes? Enseñar a los niños es muy gratificante 😱☺, pero justo ahora quisiera no tener que trabajar y secuestrarlo, señor Lightwood. 😏❤ ¿Qué le parecería irnos un fin de semana con los niños?
Casi me ahogo aunque no estoy tomando o comiendo nada. No debería mensajear durante el trabajo.
POV MAGNUS
Guardo mi celular para seguir la clase. No soy un profesor irresponsable.
-¿Qué están dibujando? -pregunto en general. Les pedí hacer algo que les guste, siempre me sorprende la variedad de dibujos y sus respuestas.
Algunos me muestran a su familia. Otros a sus mascotas o juguetes. Rafa ha dibujado lo que parecen dos casas. Cuando preguntó, él me susurra: -Son la escuela y mi casa. Donde me gusta estar, con papi, y tíos Jace, Simon, Clary, Izzy. Y también la escuela, porque están Max y tú. Aunque ahora también estamos juntos fuera de clases.
Tengo que resistir las ganas de abrazarlo fuerte. Estamos en clase, ya podré hacerlo después.
Durante el receso, mientras veo a Max y Rafa jugar. Veo la respuesta de Alexander.
Alexander ❤: El secuestro es ilegal, profesor Bane.
"¿Eso es un no, señor Lightwood? No es secuestro si ustedes quieren. Yo creo que Rafa iría feliz".
Alexander ❤: ¿Otra vez usando a mi hijo para atraparme?
-Deja de sonreír como idiota.
Hago un puchero cuando mi celular cae. -¡Catarina, no hagas eso! Casi acabo de comprarlo.
Afortunadamente sigue vivo.
-Entonces no te distraigas, mensajeando como un adolescente.
Suspiro, sabiendo que no me dejará contestar. -Entonces, ¿pueden mañana? -pregunto, cambiando de tema-. Para avisar a la familia de Alexander.
-¿Estás seguro que esto es buena idea, Magnus?
-¡Por supuesto! ¿Qué podría salir mal?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.