44. Catarina

6K 811 183
                                    

-Te ayudaré -prometió-. Pero por este siglo ya has agotado todos tus favores para citas, y me debes una.
-Trato hecho -exclamó Magnus.
-Y si funciona -continuó Catarina, echándose a reír-, quiero ser la madrina de tu boda.
-Voy a colgar ya -le advirtió Magnus.
(Las crónicas de Magnus Bane)

* * *

POV ALEC

<<-Esto es una mala, malísima, pésima idea.

-¡Ay, por favor, Alec! No es tan malo y eventualmente iba a pasar. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

-¿Y si no les gusto? Son casi como hermanos para Magnus, según me contó. ¿Y si les parezco poca cosa? ¿Y si no les gustan los niños, si tratan mal a Rafa...?

La carcajada de Izzy lo cortó. -Hermano, son maestros y conocieron a Rafa antes que a ti. No lo van a tratar mal. Y dudo que no les gustes, con esos ojazos azules y tus mejillas rojitas como...

-¡Izzy!

-Les vas a encantar, Alec. Y aunque no lo hicieras, a quien debes gustarle es a Magnus, y a él le encantas...

-¡Isabelle!

-Uy, qué carácter, Alec. Así te van a odiar... Es broma -agrega después de mi gemido-. No estés nervioso, no es como si fueras un novio adolescente a punto de conocer a los padres. Y no puede ser peor que Jace, nadie es peor.

-Eso espero. Voy llegando. Tengo que colgar.

-¡Subes fotos!

-No voy a hacer eso, Izzy.>>

Con eso termino la llamada. Estaciono detrás del auto de Magnus, donde va mi hijo porque prefirió ir con él que conmigo.

No es que me moleste.

No me molesta.

Sólo quiere demasiado a su profesor.

Es normal...

Veo a Magnus bajar y abrir la puerta para Max y Rafa. Ragnor aparece a su lado... ¿Dónde estará...?

Un par de suaves golpes en mi ventanilla me hace voltear. Ahí hay una mujer, su cabello de un rubio platino, casi blanco, sus ojos me miran con lo que espero sea sólo curiosidad.

Bajo el vidrio y por fin la escucho: -¡Alexander! ¿Es que no piensas bajar y entrar? No te vamos a comer, no somos monstruos. No mordemos...o bueno... ¿Magnus lo hace?

Su pregunta me hace sonrojar demasiado. Esta mujer se llevaría bien con Izzy.


POV MAGNUS

-¡Cat, deja Alexander! -creo que llego demasiado tarde. Alexander ya está rojo completamente-. ¿Qué le dijiste?

Ella finge inocencia. -¿Yo? Naaada. ¿Por quién me tomas? Haz que tu novio entre, me adelantaré con Ragnor y los niños.

Y sin más se va, silbando.

-¿Qué te dijo? -la cara de Alexander me hace pensar lo peor.

-N-nada -él empieza a bajar del auto, aunque sin mirarme.

-¿Qué te dijo? -sigo insistiendo de camino a la casa-. Lo que sea seguro era broma. Cat es bromista, no te asustes.

Veo a Alexander morderse el labio. ¿Es asustado lo que está? ¿Cierto?




CONTINUARÁ...

Lista la actualización aquí, y en Dulce muerte y Amor desconocido *por si leen*, ahora hasta el domingo ✋

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora