70. Risas y besos

5.1K 716 153
                                    

POV MAGNUS

-¿Qué podría salir mal? -Cat se había reído tanto, tanto que terminó haciendo sonidos extraños y golpeando mi brazo. Mi celular cayó otra vez. Ya ni siquiera me molesté.

Rafa había venido a dármelo. -No se rompió -había dicho con una sonrisa-. ¿Fue culpa de mi papi otra vez?

Creo que Cat iba a morir de risa.

-¿Tía Cat está bien? -Max había llegado también.

-Sí, creo que estará bien. Vayan a sus salones, el receso terminó.

Ellos se habían ido por diferentes caminos luego de una mirada sospechosa.

-Catarina, deja de reír. Nada es tan gracioso.

-Oh... Sí... Lo es... -dijo ella, todavía entre risas-. ¿Qué puede salir mal, dice? -y se fue todavía riendo.

La sigo con la mirada hasta que se pierde de vista. ¿Por qué tengo amigos locos?

En fin, regreso a clases. Y más tarde, la campana final vuelve a sonar. Alexander llega temprano, pero le digo a Rafa que espere.

-Señor Lightwood, necesito hablar con usted, si pudiera quedarse, por favor.

Sus ojos azules se entrecierran hacia mí, pero asiente, mientras se aleja un paso del padre de Sam.

Ese maldito hombre. Siempre mandó a la niñera y ahora decide ser un buen padre.

POV ALEC

Primero no contesta mi mensaje y ahora esto. ¿Rafa habrá hecho algo que lo enojó? ¿Fui yo, dije algo?

-¿Necesita apoyo, señor Lightwood? -la mano del señor Sanders se desliza por mi brazo.

-No, g-gracias. Mejor voy ahora -me apresuro a entrar en el salón. Cuando todos los padres se han ido, Magnus le dice a Rafa demasiado sutilmente si quiere ir a buscar a Max y ver si Catarina no murió de risa.

Lo segundo no lo entiendo.

-¿Pasa algo? -pregunto, nervioso, cuando Magnus cierra la puerta.

-Nada. Quiero hablar a solas con mi novio. Y sigo teniendo dolor, ¿quieres ser un buen novio y besarme?

Yo me alejo todo lo que puedo hasta chocar con la puerta. -¿Es en serio, Magnus? E-esto es -i-incorrecto... Creí que de verdad querías hablar conmigo...

-Si quiero -casi ronronea, ya demasiado cerca.

-No puedes seguir usando a Rafa para... Y eso me recuerda... No me contestaste el mensaj... -no logro terminar, sus labios ya están sobre los míos, en un beso feroz y fugaz, que me deja con ganas de más. Pero él se aleja como si nada, contoneándose hacia su escritorio.


POV MAGNUS

-Hablemos entonces, señor Lightwood. Mañana reunión familiar y el fin de semana sólo los cuatro. ¿Está bien?

-Siii -los niños abren, empujando a Alexander, y gritan, aparentemente escucharon lo último.

-Sí, sí, sí -gritan Max y Rafa, después Rafa dice "Tía Cat todavía se ríe".

Ya no sé si mañana es buena idea.



CONTINUARÁ...

Gracias por seguir aquí, después de tanto 😂 hablando de "Historias cursis y cortas" 🙊 empecé una basada en la tira de Alec con pijama de vaquita yendo a la cama de Magnus :3, si quieren leerla, es "Mi pequeño corazón" ❤

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora