POV MAGNUS
Fue casi imposible que Will no se incluyera en el plan. No le puedes decir a un Herondale...
Herondale.
Eso casi hace que choque con el auto de en frente. Alexander me mira preocupado mientras Will empieza a quejarse de que lo quiero matar. Le doy una mala mirada a Will para que se calle y, para mi gran sorpresa, realmente lo hace. Bueno algo así, sigue refunfuñando entre susurros en el asiento de atrás.
Sigo manejando para llegar a la casa de los Lightwood. No sé cómo decirlo. Tomo la mano de Alexander, él está mirando por la ventanilla, pero lo veo sonreír y siento su mano apretar la mía.
-¿Alexander? -es casi un susurro también, él voltea en cuanto lo digo-. ¿Trace no es Herondale?
Sus labios se fruncen, intentando reprimir una sonrisa. -Es Jace. Y sí, ¿por qué?
Se acerca un desastre.
Eso no lo digo, por supuesto.
-Por nada. Ya llegamos... Will trae el pastel.
-Sigo sin entender por qué tuve que pagar yo el pastel -se queja Will mientras caminamos a la puerta de entrada.
-Eres el colado. Lo mínimo que podías hacer era...
Me interrumpo cuando la puerta se abre. Y Trace se lanza a Alexander. Se cuelga a él tanto que casi lo tira.
¿Qué pasa aquí?
¿Y dónde está Raphael?
Decido dejarlos en su momento de hermanos. Espero que Will me siga, pero entonces escucho un "¿Jace?".
Y huyo, porque no quiero estar entre dos Herondales.
POV ALEC
-¿Jace?
Jace se aleja un poco de mí cuando escucha a Will.
-¿Will?
-Uumm... ¿se conocen?
-¿Se conocen ustedes? -pregunta Will.
Jace pone los ojos en blanco. -No, usualmente yo abrazo así a desconocidos. Ya sabes, lo normal.
-Oye, no tienes que ser así. ¿Por qué no me dijiste que conocías a Jace?
Intento -espero haberlo logrado- alzar una ceja. -Primero, no te debo explicaciones. Segundo, no sabía que se conocían. Y tercero, es mi hermano, obvio lo conozco.
-¿Hermanos?
-Bueno, es adoptado.
-¡Alec! -Jace hace un puchero y se aleja cojeando.
Ahora recuerdo... -Larga historia -le digo a Will antes de seguir a Jace.
Estoy por pedirle a Will que lleve el pastel a la cocina cuando Catarina lo ve.
POV MAGNUS
Encuentra a Ragnor recargado en la puerta del baño.
-¿Entonces no era broma lo de Raphael encerrado en el baño?
Él me da una mala mirada.
-Oye -levanto ambas manos-. Lo que haya pasado, no es mi culpa. Yo ni siquiera estaba aquí.
-¡Exactamente! Tardaste horas.
-Eso...es exagerar. No tardamos mucho.
-Lo suficiente para enloquecer a Rapha.
-"Rapha" enloquece fácilmente. Y hablando de Rafas, ¿dónde están los niños?
-Comiendo, todos están comiendo, ya que tú y tu novio decidieron tardar horas...
-Ustedes fueron quienes querían pastel y...
De repente Ragnor se separa de la puerta. -Oye... ¿ese con Catarina es Will? ¿Will Herondale?
Eso por fin hace que Raphael salga. -¿Otro Herondale? -me mira como si fuera mi culpa-. ¡Me voy! Con el rubio era suficiente. ¡Arruinó mi historia! Y luego el tal Sheldon parecía un niño, piendo más, y... ¡Esta familia está loca!
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.