35. Max y Rafa 💕

6.4K 845 211
                                    

Pero alguien no dejaría a su niño… —comenzó George, y cayó en silencio ante la mirada de Magnus.
—Lo harían. Lo hacen. Y las elecciones que la gente hace son diferentes, con niños brujos —dijo  Magnus. Su voz estaba tranquila.
—Así que no hay oportunidad de que  alguien vuelva por él, —dijo Beatriz. Simon tomó la nota que había encontrado doblada en la sábana del niño y se la dio a Magnus. No sentía,  mirando al rostro de Magnus, que pudiese dársela a alguien más.  Magnus miró la nota, asintió. ¿Quién podría alguna vez amarlo? Pasó entre sus dedos, y luego la apartó en su túnica.
(Nacido para la noche eterna)

* * *

POV ALEC

Pff. Yo preocupándome por él y Magnus pensando en quién sabe quién.

No estoy celoso.

Me centro en los niños, que están ahora hablando con los tíos Jace e Izzy.

Todavía recuerdo cuando encontré a Rafa en aquel viaje a Buenos Aires. Ellos, ambos, ya estaban casados. Conocieron a la persona indicada pronto y no dudaron en casarse. Yo me encariñe del bebé apenas lo vi, pero mis padres insistieron en que podía ser su tío, uno de mis hermanos podía adoptarlo, o yo podía casarme.

Yo me negué.

Rafa era mío, lo sentía en mi corazón, mi hijo, no mi sobrino, y no iba a tener un matrimonio arreglado sólo para conseguirlo. De algo tenía que servir la fortuna de la familia, eso agilizó los trámites...

Vuelvo a la realidad cuando Magnus vuelve a tomar mi mano. -No es eso... Es...

-No tienes que explicarme -creo que sonó más fuerte de lo que quería cuando todos me miran.

-¿Estás peleando con Magnus, papi? No me gusta -me dice Rafa, haciéndome sentir mal.

-No peleamos, Rafa -Magnus se pone de pie y me asustó de haberlo arruinado.

¿Se enojó y se irá?

Pero no. Deja un beso en la frente a Max y alborota el cabello de mi hijo. -Cuida a Max un momento mientras hablo con tu papi, ¿sí?

Rafa asiente feliz. -Sólo no peleen.


POV MAGNUS

Vuelvo a la sala esperando que Alexander me siga.

-Escucha, Alexander, no tienes que tener celos. Yo nunca te sería infiel, y si estoy contigo es porque no me interesa nadie más que tú. Hace algunos años mi ex, Camille, me rompió el corazón cuando me fue infiel. Yo juré no abrir mi corazón nunca más.

Alexander ahora parece avergonzado, pero no dice nada, así que sigo.

-Pero entonces un par de ojos azules llegaron a mi vida. Y no hablo de ti, querido. Alguien se te adelantó unos cuantos años. Una tarde, saliendo de la última clase, escuché un llanto. Pensé que podría ser algún gato bajo el auto, como suelen buscar el calor del motor en invierno. Pero no, lo que encontré fue un recién nacido envuelto en una manta, con una sola nota ¿Quién podría alguna vez amarlo? Yo lo hice. Fue difícil adoptar siendo soltero, pero todos los padres de familia firmaron para que yo lo lograra.

-¿Max? -Alexander susurra, acercándose a mí.

-Sí, Max se coló en mi corazón y mi vida. Viendo a tu familia, pensaba en lo que yo no tuve y Max tampoco.

-¿Y su madre?

-Esa maldita. ¿Sabes que apareció a intentar chantajearme hace poco? Dijo querer recuperarlo, cuando le dije que iríamos a tribunales porque no pensaba darle a mi hijo, ella me pidió dinero.

-Oh, Magnus. Perdón. Yo...

-Está bien... -intento sonreírle, me sorprende cuando él me abraza.

-Pero ahora tienen una familia. Tú y yo vamos comenzando una relación, falta demasiado por recorrer para ver si funciona, pero incluso si me dejas, creo que Max y tú ya son parte de esto.




CONTINUARÁ...

hasta el siguiente! ya recordé ahí un poco de Max y Rafa porque vi que algunos lo olvidaron 😂

gracias por leer, y si leen mis otras historias, ya están Mi dulce mafioso y El heredero del rey, más tarde Mi único y Baila conmigo 🙌

Papi y el profesor (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora