Alec y Magnus, cada uno tenía un niño en su regazo, los cuales presentaron a Kit: Max era el pequeño brujo azul que estaba derramando salsa marrón abajo del frente de la camisa de diseño de Magnus, y Rafe era el niño de ojos marrones que estaba rasgando su tostada en trozo.
(Lord of shadows)*👆 no hagan drama que eso no cuenta como spoiler, básicamente son sus descripciones*
* * *
POV MAGNUS
Estaba nervioso. Yo, Magnus Bane, nervioso. Cat había seguido riéndose de mí...
<<Lo vas a asustar con esos ¡tres! corazones y ese guiño... ¿Y por qué son tres?...>>
Nadie entiende la necesidad de ser expresivo... ¡No se puede vivir sin emoticonos!
-Deja de hacer pucheros o se irá apenas te vea.
-Catarina Loss, recuérdame por qué estás aquí.
-¡Quiero ver! -casi da saltitos, lo que resta toda la seriedad de su traje y las gafas que usa al dar clases-. Además vigilaré a tus alumnos mientras te tomas unos minutos con un padre de familia...
-Sí sí, ya, corta eso. ¿Y mientras quién cuida a tus alumnos? Mi hijo está ahí.
-Dejé a Ragnor con ellos, puedes estar tranquilo...
-¿Y los alumnos de...? ¿Sabes que? No me importa...
-¿Es él? Creo que sus ojos son azules y su cabello oscuro. Tu combinación favorita. Y el niño que viene de su mano...
No sé qué más dice porque ya estoy caminando hacia ellos.
Lo último que escucho es un: -Hola, niños. Soy la maestra Catarina, pueden llamarme Cat...
POV ALEC
-Papi, me estás apretando -me dice Rafa, no por primera vez. Estoy nervioso.
¿Qué le voy a decir?
-¿Te sientes mal? -él hace un puchero-. Tu carita está roja... ¿Tienes fiebre? -tironea de mi mano hasta que me agacho hasta él, sus manitas acarician mis pómulos calientes.
¿Qué estoy a punto de hacer?
Lo único que necesito es a mi hijo. Mis ojos se cierran mientras la luz de mi vida se preocupa por mí. No escucho cuando él llega hasta que Rafa dice: -¡Creo que papi está enfermo!
Parpadeo varias veces antes de enfocarlos. Rafa está abrazado al profesor Bane, y él en lugar de lucir incómodo, le devuelve el abrazo. -Tranquilo, Rafa -dice mientras acaricia su espalda-, ¿quieres que lo lleve a la enfermería?
Le hace un guiño, yo recuerdo su mensaje "Quiero esa respuesta en persona 😉", y mi hijo sonríe con un "¡Siii!".
-Entonces ve a clases. La maestra Cat estará con ustedes mientras vuelvo...
-¡Bueno! ¿Max está ahí?
¿Él conoce a Max?
Los ojos verde dorados del profesor se iluminan. -No. Él está en su salón, pero podemos jugar en el receso con él, ¿sí?
-Siii -mi hijo parece olvidar que su padre está enfermo. Mis ojos se entrecierran y entonces él le dice al profesor "en secreto": -Cuide a mi papi.
Y con eso me abraza y luego corre a su salón.
-Entonces señor Lightwood, ¿qué puedo hacer por usted? Además de cuidarlo y escuchar su respuesta... -su mano se posa en mi hombro y una corriente de electricidad me recorre-. La enfermería es por acá.
¿Qué? ¿De verdad vamos a la enfermería? Pero ¡no tengo nada!
CONTINUARÁ...
No están odiando esto? Soy muy ñoña poniéndolos de papás 🙈
Ya quieren que salga Max? :3
Hasta el jueves o viernes aquí!
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.