POV MAGNUS
"No volveré a ir" está diciendo Raphael al teléfono, "nunca, y no sé por qué estoy hablando contigo a esta hora. ¡Es de madrugada, Magnus!".
-No es de madrugada, son casi las ocho -miro hacia la puerta del instituto, esperando ver a cierto alto y ardiente ojiazul y a su pequeño de ojos marrones.
"De madrugada" insiste él, "¿qué quieres?" pregunta en un gruñido.
-Quería hablar con Ragnor, pero respondiste tú -le recuerdo y él resopla.
"Olvidó su móvil, pensé que podría ser él. De haber visto que eras tú, no contesto. De cualquier forma, ¿para qué quieres a mi novio?".
-Sólo necesitaba hablar con él.
"Está en tu misma escuela. Eres un flojo, pudiste caminar hasta su salón", no respondo nada y él suspira exageradamente, "¿es algo sobre tu niño, tu novio de familia loca?"
-Ya supera eso, Raphael, fue hace más de una semana. Sólo son niños, sé que amas a Max y Rafa, no lo niegues. En cuanto a Sheldon...no sé... Y Trace, él sólo es dramático y celoso con su hermano que nunca tuvo novio...
Casi puedo verlo poniendo los ojos en blanco. "Como sea, no vuelvo a ir con su familia".
-Sí, lo harás -él hace un sonido, mezcla de incredulidad y molestia-. Porque es el definitivo, Raphael. Lo siento, lo sé, Alexander es lo que estuve esperando toda mi vida. Y ustedes, además de Max, son la única familia que tengo, así que sí volverás a ir...en algún momento.
Él vuelve a gruñir. "No puedo soportarte enamorado y mucho menos de madrugada" y entonces colgó.
Pero entendí el mensaje. Y me hace sonreír que no dudó de mis palabras, ellos saben que estoy realmente enamorado, definitivamente perdido y encontrado.
-¿Papi, por qué sonríes así? -la voz de Max me trae al presente.
Parpadeo para encontrarme con que mi hijo se ha separado de sus amiguitos y ahora está frente a mí. -¿Así cómo, Arándano?
-No me digas así -me susurra-, no frente a mis amigos. Ya soy grande, papi.
-Claro que sí, eres mi gran Arándano -revuelvo su cabello y lo alzo en mis brazos, él se retuerce un momento, pero termina por abrazarse a mí también.
POV ALEC
-¡Papi, vamos tarde! -Rafa me lo ha dicho montones de veces y sigue tirando de mi mano. El amable portero, amigo de Magnus, me sonríe cuando pasamos a su lado.
Magnus.
Todo esto es su culpa. Si no me mantuviera despierto hasta tarde con mensajes y llamadas, no me habría quedado dormido.
Resoplo indignado, pero Rafa sólo me culpa a mí.
-Todavía no es tan tarde, Rafa. Faltan unos minutos. ¿Ves?
-No, somos los últimos -Rafa gimotea y hace un puchero.
Simplemente niego y sigo corriendo con él, o tras él. Entonces me detengo cuando veo a Magnus afuera de su salón, abrazando a Max fuertemente. Y es perfecto.
¿Cómo no me di cuenta que el hombre perfecto estaba frente a mí todo este tiempo?
Ah, sí, porque es profesor de mi hijo.
Mi hijo, pequeño traidor siempre, que me ha soltado y corrido a brazos de Magnus. Max saluda a Rafa, después a mí, y termina corriendo a su salón cuando el timbre de inicio de clases suena. Rafa me mira mal y me señala con un "Tarde", lo que hace que Magnus se ría mientras Rafa refunfuña que yo me quedé dormido y es mi culpa. Mi hijo entra al salón y me quedó ahí con Magnus. Mi novio.
-Muy mal, señor Lightwood, qué irresponsable -Magnus niega con fingida decepción-. Tengo justo el trabajo para un padre irresponsable...
Su tono y su mirada me hacen tragar y retroceder. Él se adelanta un paso con una sonrisa maliciosa, me da un beso fugaz, sin importar si alguien nos ve. -Pero como llegó tarde, señor Lightwood, y mi clase comenzó hace un par de minutos, tendrá que esperar a la hora de salida para conocer los detalles. Que tenga buen día.
Y se va. Se atreve a iniciar su clase dejándome con la duda.
¡Qué clase de novio es ese!
CONTINUARÁ...
😂 ¿qué se imaginan? 😏
ok no, en serio qué imaginan 😂
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.