POV ALEC
Caminé los metros que me separaban hasta salón de clases de Rafa. Magnus estaba de espaldas a mí, en efecto, guardando sus cosas en un portafolios.
Un portafolios brillante, claro.
Y dado que es viernes, supongo que está guardando todo. Está tan concentrado que no me ve ni me escucha entrar. De repente empieza a mover sus caderas y a tararear.
¿Está bailando?
Me detengo un momento. Pensando que es una trampa para convencerme, pero entonces veo que trae los auriculares puestos y debe estar escuchando música.
Él sigue moviéndose, y guardando cosas al ritmo de lo que sea que está escuchando. No puedo evitar mirarlo hipnotizado. Magnus ni siquiera está en la pista, ni bailando realmente, sólo se mueve divertido y perdido en su música, y ya baila mucho mejor de lo que yo lo hago...
Creo que esto fue un error.
Estoy por dar media vuelta, cuando él da un medio giro y termina de frente a mí. La expresión de sorpresa que me da es suficiente para confirmar que no sabía que yo estaba aquí.
-¿Hola? -no tartamudeo, pero me sale más como una pregunta.
POV MAGNUS
Max había ido a los columpios mientras yo terminaba de guardar los proyectos de la semana. Ya que no iremos a bailar y Max estará fuera el sábado, puedo avanzar en eso.
Pero la música siempre hace todo menos aburrido, así conecto el celular y escucho algo mientras termino de ordenar todo. Estoy ya demasiado metido en la música, no puedes escuchar una buena canción y no mover al menos la cabeza o un pie al ritmo. Yo simplemente no puedo no querer bailar... Pero Max está fuera, así que giro para asegurarme que está donde dijo.
Y a quien encuentro ahí es a quien menos esperaba.
Alexander.
Sus ojos muy abiertos y sus mejillas se ruborizan levemente antes de que me salude, aunque parece más una pregunta.
-Hola -me quitó los auriculares y detengo la música y los movimientos-. Creí que te vería hasta el lunes. Aunque iba a llamarte esta noche.
No puedo dejar se sonreír como tonto al verlo. Extiendo mi mano y, después de un momento de vacilación, él se acerca y la toma. No me mira cuando habla: -Creí que mañana ibas a casa de Izzy.
-¿Yo?
-Rafa dijo...
-Ah. No, yo no voy. Sólo llevaré a Max. Aunque no vayamos a bailar, ellos quieren una pijamada y tú hermana y Clary quieren hacerlo.
-¿Estás enojado conmigo? -tiene el rostro hacia otro lado, pero en su voz se percibe un puchero.
-¿Qué? No, claro que no, Alexander. ¿Por qué me enojaría con mi hermoso novio?
Sólo entonces me mira. Y dios, yo quiero besar ese puchero. -No me insististe en salir el sábado. Y...y...no me mandaste una nota hoy.
No puedo evitar reír. Me detengo cuando su puchero se convierte en una mueca. -No estoy molesto -tiro de su mano y él termina entre mis brazos, casi espero que se aleje, pero no lo hace, suspira cuando nuestros cuerpos chocan-. No vi necesidad de otra nota, en la noche iba a llamarte. Y no insistí porque entendí que no querías, tal vez hemos salido demasiado y la relación recién comienza, no quiero ser un novio atosigante y cansarte.
-No eres eso y no me cansas. Quiero verte también fuera de aquí, y hablar no sólo por las noches, por teléfono...y sí esperaba otra nota -me hace reír su tono, y otra vez un puchero.
-Puedo escribirte una ahora -pero él me apresa entre sus brazos y niega. Esconde su rostro en el hueco de mi cuello, su respiración, su aliento cuando habla, eriza mi piel.
-No sé bailar. No es que no quiera ir, no sé bailar. Y tú...
-Pero... ¿te gusta?
-No sé bailar.
-No pregunté eso. Pregunté si te gusta. Hay cosas que nos gustan, las disfrutamos, pero no somos buenos en ello. Por ejemplo, a mí me gusta dibujar y soy pésimo, creo que mis alumnos dibujan mejor. Yo sólo sugerí bailar para divertirnos un rato y desestresarnos, pero si no te gusta...
-Creo que sí me gusta -susurra contra mi piel.
-¿Entonces vamos? Nadie va a juzgarte. Y si lo hacen, no importa. Yo te quiero sin importar cómo bailes. Sólo quiero estar contigo.
Su sonrisa llega antes del "Sí"..
-Bueno y ahora quiero besarte, Alexander Lightwood. Me debes besos de cuatro días.
CONTINUARÁ...
De vuelta a la historia, después del extra 🙌
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.