Alec estaba de pie en medio de la habitación, en medio de la tormenta humana que era su familia, sosteniendo al bebé protectoramente contra su pecho. Magnus no podía creer que fuera posible que su corazón se hundiera más, pero de alguna manera lo golpeó como el mayor desastre en el mundo que el bebé estuviese despierto.
(Nacido para la noche eterna)* * *
POV ALEC
Quiero matar a Izzy.
¡Esto es totalmente incorrecto!
¡No puede invitar a Magnus!
Apenas estamos saliendo...
¿Y Jace? ¿Por qué Jace no hizo nada para impedirlo? Él...a veces es un poco sensato.
Escucho a Magnus cerrar la puerta y caminar tras de mi, mientras habla con mi muy emocionado -y traidor- hijo. Seguro él ya sabía.
Apenas veo a Izzy y estoy por gritar, cuando la escena completa me interrumpe.
Están los cinco, sí, ¡los cinco!, Izzy, Simon, Jace, Clary, ¡y Max!, sentados a media sala. Viendo algo que está entre todos ellos.
Mis ojos se entrecierran.
Y entonces...
-¡Mira, tía Izzy! Este bebé se parece a mí. ¡Sus ojos son azules! ¿Soy yo, papi?
¿Tía Izzy? ¿Bebé?
Cuando hace la última pregunta, busca a Magnus con la mirada y es entonces que me ve. -¡Alec!
Wow. Me sorprende que el verme le haga feliz y más que corra como Rafa lo hizo con Magnus, se lanza a mis brazos. -¡Mira las fotos con nosotros!
¿Fotos?
Ah sí. Ahí está esa sonrisa de travesura de mi hermanita.
-El bebé es Alec -dice muy orgullosa, señalando una foto.
Eso me hace correr hacia ellos. ¡No puede mostrarle mis fotos de bebé a Magnus!
Pero Rafa también hace que Magnus se apresure. -¡Mira, Magnus, es mi papi!
Entonces chocamos un poco. No lo suficiente par caer, pero sí para que Jace exagere: -¡Hey! ¡Tengan cuidado! Hay tíos guapos aquí abajo.
Magnus murmura algo como "Claro, teñido" y el infierno se desata.
-¡Soy rubio natural! -al instante se pone de pie y señala a Magnus, él y Rafa empiezan a reírse-. ¡Alec! Dile algo a tu novio.
Nadie parece sorprenderse o asustarse por la palabra.
Novio.
En cambio yo siento mi cara arder completamente.
Magnus y Rafa siguen riendo mientras Jace hace una rabieta. Clary y Simon miran la escena divertidos. Izzy no despega su mirada de mí.
Siento una manita en mi mejilla. -¿Alec, tienes fiebre? ¿O te pegaste como en tu nariz? Tu carita está roja.
Se escucha un "Aaww" que creo que viene del trio loco en el piso.
¿Cómo llegué a esto?
¿Por qué parece tan natural, como si ellos siempre hubieran estado aquí y sido parte de esto?
CONTINUARÁ...
espero que no se hayan confundido, la vez anterior hubo un capítulo y un extra 🙌
Y de vuelta a los capítulos normales, gracias y hasta el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.