POV ALEC
Después del día de ayer. De las palabras y los besos de Magnus. De comer con sus amigos, incluso Raphael se había disculpado, aunque sospecho de eso, no parece el tipo de persona que se disculpa...
<<-No tienes que estar celoso, Alexander.
-Alec.
-Creí que te llamabas Alexander -me había dado una mala mirada, como si fuera un mentiroso.
-Él prefiere Alec -había interrumpido Magnus.
-He escuchado que le dices "Alexander" -esa misma mirada se dirigió a Magnus.
Magnus me había abrazado sin importar mis movimientos sutiles para apartarlo. -Pero yo soy su novio, puedo llamarlo como quiera.
-A veces le dice "Garbancito" -había dicho Max, para total mortificación mía-, ¡así como me dice "Arándano"! Papi usa nombres raros.
-Es porque él es raro -Ragnor dijo y se rió, ganándose un beso de Raphael.
-Magnus no es raro -el pequeño ceño de Rafa se frunció al defender a su maestro.
-Sí lo es, pero eso no es novedad -Raphael había movido su mano, como restándole importancia-. Quería disculparme, Alexander -recalcó el nombre-. Y no me vean así, así se llama. No tienes que estar celoso, no al menos de mí. Nunca, nunca, tendría nada que ver con Magnus, NUNCA. Eso es antinatural...>>
Así que sí, creo que fue una burla su disculpa. Después Magnus nos había llevado a casa, Rafa y yo queríamos descansar -bueno, yo quería descansar- y Magnus tenía que planear sus clases para hoy, así que ellos se fueron a la suya.
Y hoy Jace llamó miles de veces, como si el mundo estuviera acabándose, así que dejé a Rafa en la escuela y corrí al auto para manejar hasta la empresa, más vale que sea importante. No pude ver a Magnus.
No es que me sienta incompleto por tener que esperar hasta más tarde para verlo.
El celular vibra, leo el mensaje hasta que me toca un semáforo en rojo:
Magnus: Hola, Garbancito 😘 Buenos días 😊 ¿Estás molesto? 💔 No pasaste a verme. Que tengas buen día ❤
No puedo evitar reír. "Esos son demasiados emoticonos, Magnus. No estoy molesto, hay problemas en la empresa. Te veo más tarde..."
Estoy muy tentado a enviar un emoticono, pero al final no lo hago.
No lo voy a hacer, no soy un niño, no porque Magnus envíe demasiados lo haré yo...
POV MAGNUS
Alexander❤: Esos son demasiados emoticonos, Magnus. No estoy molesto, hay problemas en la empresa. Te veo más tarde
¿Demasiados? ¡Son cuatro!
Alexander❤: ☺
-¿Profesor, por qué sonríe así? -la pregunta de una alumna me regresa a la realidad.
Dejo el móvil, sin responder, y comienzo la clase. -Leí algo gracioso, Samantha. Vamos a dibujar algo de lo que hicimos este fin de semana...
* * *
En el receso Max y Rafa jugaron como si no se hubieran visto en meses. Ya estaban planeando otra pijamada.
-Tío Simon puede ser carnada esta vez -dijo Rafa.
No entendí muy bien, pero imaginar a Sheldon se carnada fue gracioso.
* * *
Al terminar las clases los padres ya estaban ahí para llevarse a sus niños.
-¿Y tu papi, Rafa? -le pregunté, ya que él seguía en el salón, jugando con Max que apenas salió de sus clases corrió para acá.
-Ya llegó -él señala sin mirar-, estaba con el papi de Sam, ella no tiene mami tampoco.
Ok. Tranquilo. Alexander puede hablar con padres solteros. Yo no soy celoso. No voy a intervenir.
Espera, ¿el papá de Sam no es el rubio musculoso y?
Sin darme cuenta estoy ya caminando hacia ellos. Están demasiado cerca.
-Señor Lightwood -mi mano en su hombro es un gesto casual nada más.
-Hola, profesor -el rubio se gira hacia mí.
-Señor Sanders, qué sorpresa tenerlo aquí, generalmente la niñera viene por Sam.
Él mira a Alexander cuando responde: -Parece que es mi día de suerte.
-Qué bueno que llega, profesor Bane -Alexander suena aliviado realmente-, le decía al señor que llevo prisa.
Yo asiento. -Rafa está en el salón, puede pasar por él.
Alexander casi corre, ignorando la tarjeta que el señor Sanders le ofrece.
-Yo se la doy.
-Gracias -él me sonríe-, hay que aprovechar, hombres así no duran solteros. Y si los atrapas, debes cuidarlos. Yo no lo dejaría ir -el me guiña.
Le guiño de vuelta. -Yo tampoco.
Yo tampoco, me repito mientras la tarjeta se rompe accidentalmente.
CONTINUARÁ...
Gracias por sus comentarios, sigo tranquila 😂 creo que no les molesta que la historia siga y ni habían notado cuantos capítulos van, gracias por seguir leyendo ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.