Acarició el rostro de Alec y lo acercó mientras se encontraban en medio del sendero bajo la media luna escondida detrás de una corriente de nubes oscuras. Sus labios apretados, suavemente, y el sentido de un brazo alrededor de su cintura, y la presión de sus cuerpos apretando juntos. Magnus podía sentir el corazón de Alec...
(The eldest curses)* * *
POV MAGNUS
La sonrisa que su simple asentimiento me provoca es casi ridícula. Electricidad comienza a hormiguear por mi cuerpo cuando entramos y veo la pista, las luces, las parejas bailando, riendo...
Lo tomo de la mano y nos adentramos más. -¿Quieres tomar algo primero? -tengo que acercarme para susurrarlo en su oído, con el ruido de la música ya es difícil hablar y escucharnos con normalidad. Lo siento estremecerse cuando me siente cerca y me escucha.
Gira su rostro hacia mí, y ya que el mío estaba cerca, quedamos a centímetros de distancia, el azul de sus ojos reflejando las luces multicolor, su mirada baja a mis labios y es todo lo que yo necesito.
Todo su rostro entre mis manos y sus labios con los míos. Creo que ya soy adicto a sus besos, sería feliz haciéndolo toda mi vida.
* * *
-Entonces... -sonó la voz de Izzy, alargando la s-, ¿somos piratas?
Tenían un fuerte de sábanas entre los sofás acomodados para la ocasión. Desde adentro se escuchó la risa de Clary y un "¡Silencio, prisionera!" de Rafa.
Izzy intentó no reír.
-NOOO -explicó Max por enésima vez-. Nosotros, no. Rafa lo es y tiene a la princesa prisionera. Tía Izzy, ¡tú y yo vamos a rescatarla!
Ese "Tía Izzy" sacó una gran sonrisa de ella. Este pequeño ojiazul sabía robar corazones.
-Bien, pero ¿dónde está? No la escucho, no la veo... -ella fingió buscar, entonces se escuchó el fuerte y claro "¡Auxilio!" de Clary.
Pero antes de que pudieran rescatarla, Jace llegó corriendo: -¡Clary! ¿Qué pasa? ¿Qué...? -fue cortado por un "¡Nooo!" de los cuatro, "¡Arruinas el juego!" y después un clic cuando Simon tomó foto de la escena y la envió.
* * *
A medio beso sonrieron cuando algo vibró en el bolsillo de Magnus.
-Es el celular -habló sobre los labios de Alec, Alec se rió cortando el beso.
-Ya lo sé. Debe ser Izzy.
-Uumm...es Sheldon... Mira...
Alec se guardó su "Es Simon" cuando vio la foto de Clary y Rafa saliendo debajo de las sábanas y viendo a Izzy y Max golpear a Jace.
Magnus guardó el móvil, todavía riendo, murmuró algo como "Me agrada más Sheldon" y tomó de la mano a Alec para ir a la pista de baile.
Se quedaron parados, mirándose, hasta que Alec dijo: -No sé qué hacer.
Magnus sonrió, robándole un beso fugaz, tomando las manos de Alec y dejándola en sus caderas. -Podemos empezar así.
CONTINUARÁ...
Wattpad funciona por fin 🙌 gracias por seguir leyendo ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.