POV ALEC
Después del fin de semana con Magnus, no puedo borrar mi sonrisa en ningún momento, sigue presente mientras llevo a Rafa a la escuela.
-¿Estás feliz, papi? -preguntó Rafa aunque mi sonrisa debía ser evidente.
Intento dejar de sonreír, pero fallo y ambos terminamos riendo.
El señor Roberts, el guardia de seguridad de la escuela, sonrió al vernos y nos saludó con la mano.
-Sí estoy feliz, Rafa, ¿y tú?
Él va casi saltando de mi mano. -Yo también, papi. Me guste verte sonreír. Si tú eres feliz, yo también.
Eso hace que mi sonrisa se borre. -Pero yo siempre he sido feliz contigo, Rafa. Desde el día que llegaste a mi vida no he dejado de sonreír.
Esos ojitos marrones me miran muy serios y me hace una seña para que me incline hacia él. -Yo sé, papi, pero Magnus también te hace feliz. Y a mí también -me susurra más bajito.
-¿Lo quieres, Rafa?
-¡Siii! -eso lo grita casi dejándome sordo, varios padres de familia y niños voltean.
-Ya va a ser tu cumpleaños, ¿quieres una fiesta?
Otro gran "¡Siii!" es su respuesta.
-¿Te importaría si tus amiguitos se enteran que tu papá tiene novio?
Yo sé que le dije a Magnus que podíamos hacerlo oficial en su fiesta, pero no quiero hacer algo que pudiera incomodarlo.
Rafa me mira raro. Como si pensara que soy tonto. -No, ¿por qué me importaría, papi?
-Porque la mayoría de tus amiguitos tienen un papi y una mami...
Mi hijo sonríe tanto que por un momento creo que la idea le gusta, tener una mamá, entonces él susurra/grita: -¿Magnus puede ser mi papi también entonces?
Y antes de que yo pueda detenerlo, él corre hacia su salón.
No puede ser, ¿qué hice?
POV MAGNUS
Mientras recibo a mis niños y saludo a algunos padres y madres, veo a Alexander y Rafa detenerse un poco antes de llegar.
No sé qué tanto hablan pero, de un momento a otro, Rafa corre hacia acá con una enorme sonrisa.
Apenas tengo tiempo de sostenerlo cuando salta a mis brazos. No es que sea la primera vez que él o Max lo hacen, pero hoy su abrazo es más apretado y hay un nudo en mi garganta cuando él susurra "Papá Magnus".
Alexander llega con un "Lo siento".
-¿Por qué?
Es Rafa quien responde: -Papi dice que todos pueden saber que ustedes son novios y entonces tú eres mi papi también.
-Yo no dije eso -la cara de Alexander me hace reír.
Rafa hace un puchero. -¿Entonces no puedo llamarte así?
-Claro que sí, Rafa, si tú quieres...
-¡Sí quiero! -él se mueve hasta que lo suelto-, ¿entonces Max y yo somos hermanos?
Antes de que pueda decirle sí o no, él grita "¡Voy a decirle!" y corre al salón de Catarina. Alexander grita "¡Rafa, tu clase!" pero mi segundo hijo lo ignora.
No puedo borrar mi sonrisa incluso aunque Alexander me mira mal. -¿Qué?
-¿Por qué le dijiste eso?
-¿Qué? ¿Que puedo ser su papá? ¿Por qué no? Eres mi novio, quiero pasar contigo el resto de mi vida, te amo, y amo a Rafa como a Max, ¿por qué no?
-Agh... Magnus... Eres... Tú...
El balbuceo de Alexander me hace sonreír tanto y se ve tan adorable que tengo que besarlo.
CONTINUARÁ...
Maratón aquí y en Homeridai ❤
ESTÁS LEYENDO
Papi y el profesor (malec)
Fanfiction[TERMINADA] Cuando Alexander Lightwood, padre de Rafa, atrae la atención del profesor de su hijo: Magnus Bane.